Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Mi rol es facil de comprobar, que el vigilante nocturno me mate esta noche y via.
O que me mire el investigador, lo que os nazca.

Calabria

Y es buena gente o no? Yo salvando judíos y vosotros tratando de lincharme...qué malas personas.

Deke no creo que sea, acusar a gagu así de buenas a primeras es cantearse demasiado como mafioso. Yo tiraría a por inactivos, porque de los cuatro gatos activos me fio

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Matar inactivos siempre me parece una idea estupenda

6      Vegestorix
6    Divarascka
6    Minerva
3    jug0n
2    Petyr
1    Mskina


A mskina le perdonamos por el momento, que empezo hoy en la partida. Petyr lleva menos posts que chavi, que ya es complicado..

Voto chavi
Voto chavi

Sandman

Sí, y es un megacanteo de Raul montar todo este tinglado para que luego sea un mensaje falso xD

Por eso el más sospechoso me parece Deke. Igual se disfrazó de Gagula, para después poder acusarla sabiendo que tendría apoyo multitudinario y pensando que su acusación pasaría desapercibida entre el aluvión de acusaciones.

¿Hay algún rol que haga algo de eso en alguna partida?
Blog novela, con zombies:


raul_isl

Existe el rol de enviar mensajes falsos a jugador, la version mas over de ese rol lo acaba de desarrolar psyro en su partida, pero yoyo no creo que sea tan exagerado (basicamente, es reemplazar el mensaje del master por uno falso).
La version light es simplemente poder mandar mensajes diciendo ser otra persona, pero no es mi caso, asi que no me convence.
Ojo, no digo que no pueda ser, pero no veo a yoyo poniendo tantas overadas en la partida. Conmigo se sobra :lol:

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Deke: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Deke)
Petyr: 2 votos (Lance, Divarascka)

Con 22 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.
El tipo no está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

No me entero, raul, primero pones esto:
Petyr lleva menos posts que chavi, que ya es complicado..

Como si fueras a ir a por petyr por inactividad y luego votas a chavi, que si no me equivoco no puede ser votado, y encima con doblevoto. Ida de pinza or what? Y si no lo es, por qué chavi?
        

raul_isl

Osti tu, se me fue

Voto petyr
Voto petyr

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Deke: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Deke)
Petyr: 4 votos (Lance, Divarascka, Raul, Raul)

Con 22 jugadores son necesarios 12 votos para linchar.
El tipo no está.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo no hablo porque no tengo nada que decir. No he visto bola de dragón más que dos veces en euskera, vi que salían dios y vegeta y me reí pero no entendí nada, así que estoy igual, porque no conozco la serie ni los personajes ni sé si a mi personaje le pega mi rol, pero visto el éxito de la anterior casi que me callo :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]