Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik


YoYo

El tipo desapareció, como siempre y tal :O

Ahora hago recuento y esas cosas. Pensad que ahora se necesitarán 8 votos :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: YoYo en 02 de Octubre de 2010, 14:40
El tipo desapareció, como siempre y tal :O

Ahora hago recuento y esas cosas. Pensad que ahora se necesitarán 8 votos :gñe:

Lol, quien ha sido esta vez?

Mystik

Cita de: Psyro en 02 de Octubre de 2010, 13:38
Cita de: Estif en 02 de Octubre de 2010, 13:25
Psyro, ya te he dicho que no tengo habilidad para desaparecer. :lol:

¿Y? Yo no te silencié, y tampoco me parece que haya silenciador mafioso. O tenemos el conductor de autobuses más retra de la historia, o hay un chanchullo raro. Y de todos modos, es por cómo hablas por lo que sospecho. El asunto este de ir a por Lance, que es el otro candidato que puse en oposición a ti, pues huele como mal.

Gracias, skiles^^

No será esto no?  :lol: :lol: :lol:

YoYo

#844
Ah no, son necesarios 9, error mío
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Pues entonces no concuerdan las cosas.

Como ya dije soy Yamcha, y mi rol es el de ladrón de acciones. Cuando robo acciones, ellos no las pierden pues pueden seguir utilizándolas. He realizado robo de acciones 3 veces, la noche 0 con Mystik, la noche 2 con Psyro y la noche 4 con Skiles.

La primera de ellas me quedé con la acción de bloqueador, que era la de Mystik y bloqueé la noche 1 a culunguele, de ahí que posiblemente no hubiera muerte.

La noche 2 robe la acción de Psyro y es silenciador como él dice. Y silencié a Estif la noche 3, aunque hubiera silenciado a Sandman, pero el rol de Psyro impide, según me dijo YoYo, en ni hablar, ni votar ni ser votado, por lo que preferí no hacerlo sobre Sandman para que así se le pudiera votar y de ahí que silenciara a Estif que no había hecho mucho y no debía ser alguien al que fueramos a votar.

Por último esta noche he robado la acción de Skiles pero no sé cual es. No sé que es lo que habrá ocurrido, si Skiles quiere que me lo aclare.

Entonces, si recapitulamos, dr3am3r es el otro bloqueador, por lo que hay dos bloqueadores, el ciudadano y el mafioso. Si Mystik dice la verdad, que bloqueó a dr3am3r, dr3am3r no pudo realizar su acción, a menos que Mystik sea multiusos y haya utilizado otra acción, cosa poco posible siendo Gágula y culunguele los multiusos. Por lo que si Calabria afirma que ha sido bloqueada, Mystik nos estará mintiendo y así tendremos pillado a un mafioso. Si Calabria no fue bloqueada, dr3am3r nos estará mintiendo y por tanto sería él el bloqueador mafioso.

Aunque bueno siempre queda la posibilidad de que Calabria y Mystik sean mafiosos y diga Calabria que no fue bloqueada para linchar a Dr3am3r.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

RECUENTO DE VOTOS
Divarascka: 2 votos (Dreamer, Estif)
Nuly: 3 votos (Skiles, Lance, Calabria)

Con 17 jugadores son necesarios 9 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo soy bloqueador, sí. De ahí que me extrañase que Trilin fuese bloqueador. Supongo k la diferencia está en que yo soy paranoico. (Calabria, yo eta el que te bloqueaba por las noches por eso me quedé pillado cuando dijiste que también tenías acción nocturna).

Dr3am3r

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21703.msg423350#msg423350
La noche 1 yo bloqueé a Calabria, y Calabria dijo que había sido bloqueada y le tocó dar explicación de su rol ya que esa noche no murió tampoco nadie.
Yo NO recibí ningún mensaje de bloqueo esa noche y mi bloqueo fué efectivo ese día. Mi acción de venganza solo la pudo usar si me matan así que puedo seguir siendo bloqueado perfectamente.
A parte como ya he dicho soy Krilin, cuya afiliación es indudable.

Mystik, no cuadra tu argumento.
        

Mystik

Añadir que hoy siguiendo mi intuición he bloqueado a Skiles, que también tenemos como "en duda" en la lista. De ahí que Calabria haya podido investigar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]