Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Por cierto Mystik, entre tu personaje más que secundario y Krilin como bloqueador ciudadano, espero que no dudes a quien vamos a linchar.

Mystik

No, si por eso no quería decir mi acción, porke es evidente que hasta yo me lincharía a mi mismo viendo que el otro bloqueador es Krillin (creo que cada vez loe scribo diferente).

Calabria

¿Qué personaje dice que es? Se me ha colado al leer, creo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik


Der Metzgermeister

Pues yo prefiero dejar de lado de momento a Mystik y que se encargue el investigador porque no lo veo claro todavía.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De todas formas podrías explicar un poco mejor tu rol, porque menuda mierda de explicación. Eres bloqueador pero que puede dejar de serlo o no sé qué.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Soy bloqueador paranoico y cada noche podía especular sobre quie n era Muten Roshi. Si le acertaba dejaba de ser bloqueador paranoico para ser guardaespaldas. No hay más.

Nyrdana

Siendo YoYo me lo creo, lo que me lleva a sospechar aún más de raul, que dijo que era guardaespaldas el primer día.

Y sigo manteniendo que es necesario presionar a Nuly o a Divarascka, que para eso no ha habido muerte mafiosa esta noche.

Der Metzgermeister

Pero a Risl este turno no se le puede linchar porque ha desaparecido.

Y si Psyro no ha sido, ha tenido que ser Petyr al robar acción o viceversa. Si no, tendríamos que especular ya conque hay un ladrón de acciones mafioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

¿Bloqueas a alguien y si es muten roshi pasas a ser guardaespaldas o el bloqueo no tiene relación con lo otro?

@Der: ha sido psyro, lo ha dicho antes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:02]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]