Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Claro, no tenemos, soy mafioso y lo primero que se me ocurre es que digo que soy el vigilante porque sé que no hay otro. Sí. Pero antes eso que creer que soy el vigilante, rol que nadie reclama y que, por mucho que digas, cuadra con el personaje. Deliras macho, que sí, muy bien, has firmado una partida chapeau, pero de ahí a decir que soy mafioso porque te lo parece y que no soy vigilante... te estás columpiando.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Lance

Hombre aun falta Leinster que diga el rol, así que aún hay posibilidades de que él sea el vigilante... :/
Aunque bueno, Estif, si realmente tú eres el vigilante, Leinster por descarte debe ser el último rol importante que queda...

Leinster

Cita de: Lance en 10 de Octubre de 2010, 11:04
Leinster por descarte debe ser el último rol importante que queda...
:lol:
Si dije en su momento que tardé lo que tardé en postear por pereza y que al parecer empecé a jugar 2 días después de cuando oficialmente sustituía a crosher y a regañadientes, por qué será?

Yo no tengo ni puta idea de quién es el androide nº8 porque la serie la vi años ha y era más peque que buena parte de vosotros, por lo que si decís que es pacifista y que no cuadra con el rol de vigilante, me lo creo, pero nadie está reclamando ese rol y sería la primera partida que veo sin vigilante.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Con esto no estoy defendiéndole eh, que quede claro, simplemente ahora mismo con la info que tenemos no veo otra.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Estif en 10 de Octubre de 2010, 10:58
Claro, no tenemos, soy mafioso y lo primero que se me ocurre es que digo que soy el vigilante porque sé que no hay otro. Sí. Pero antes eso que creer que soy el vigilante, rol que nadie reclama y que, por mucho que digas, cuadra con el personaje. Deliras macho, que sí, muy bien, has firmado una partida chapeau, pero de ahí a decir que soy mafioso porque te lo parece y que no soy vigilante... te estás columpiando.

No tenemos porque tú no eres vigilante, aun suponiendo que dijeras la verdad (JA!) dependes de que palme goku.

Leinster, solo quedas tu por hablar. Suelta tu rol ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Y me gustaria saber también la acción de der.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Joder, es que por descarte alguno tiene que ser el investigador, porque no me creo que teniendo dos mafias en nuestra contra YoYo no haya metido ninguno... :/

Estif

Pero a ver, cómprate una lógica. ¿Partidas sin vigilante? Cero. Aunque Yoyo hubiera decidido no meterlo, a ningún mafioso se le ocurriría decir que es el vigilante. :lol:
Que no Psyro, que te ha dado la perra conmigo y si no estuviera tan seguro de que eres Nam diría que eres mafiosón y quieres deshacerte de mí.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Psyro

Para que estas dos mafias sean competitivas, no veo tan ilógico que no haya vigilante. Si llega a haberlo igual habíamos terminado hace siglos. Y vamos a muerto por noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

¿Competitivas? Si una no tiene muerte nocturna siquiera, es como una pseudomafia puesta a capón, cuyo objetivo no creo que sea tener mayoría.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]