Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Mafia Bachillerato Reformado [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 15 de Enero de 2012, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Maxus: 2 votos (Velli, Skiles)
Neobody: 5 votos (Ayrendor, Eritea, Maxus, FelixCefiro, Khalanos, )


Con 13 jugadores presentes son necesarios 7 votos para linchar.

Logan no está presente. No puede votar ni ser votado.
El plazo para linchar termina el viernes 20 de Enero a las 23:59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: FelixCefiro en 17 de Enero de 2012, 21:22
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 21:18
cuando cerraba esto? lo digo por presionar a alguien o tirarnos al cuello de Maxus

El viernes creo.


Pues... no sé, yo creo que la cosa no parte de Neo ya que él hace la observación de que los números no cuadran, yo iría a por Lance o Skiles por impulsar lo de los números (hagamos la teoría del 3º voto y vayamos a por Skiles)

Hacemos la teoria de ir al que va escurriendo el bulto, culpando a diestro y siniestro? Por ejemplo, tú?  :roll:

FelixCefiro

Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 21:56
Cita de: FelixCefiro en 17 de Enero de 2012, 21:22
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 21:18
cuando cerraba esto? lo digo por presionar a alguien o tirarnos al cuello de Maxus

El viernes creo.


Pues... no sé, yo creo que la cosa no parte de Neo ya que él hace la observación de que los números no cuadran, yo iría a por Lance o Skiles por impulsar lo de los números (hagamos la teoría del 3º voto y vayamos a por Skiles)

Hacemos la teoria de ir al que va escurriendo el bulto, culpando a diestro y siniestro? Por ejemplo, tú?  :roll:


No no, yo sigo la regla de que si no he muerto para día 2, soy mafioso  :O

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Lavate :lol: Pues nada, seguimos esperando a Neo... si no dice nada, ¿a la hoguera y dejamos a maxus para mañana?

culunguele

Si mañana a la hora de la comida no ha dicho nada le voto. Lo digo por si algun mafioso le interesa.

Neobody

Soy el 12, naranjito y mi objetivo es sobrevivir.

Preferia no decir mi objeto el primer dia y menos tan avanzado. Lo de la mochila no me ayuda mucho a sobrevivir y se lo iba a ofrecer al pueblo como regalo a cambio de no ser linchado.

Pero bueno, ya prefiero soltarlo que ya dara lo mismo antes o despues. Mi objeto es un revolver con una bala. Tengo la acción de vigilante y no puedo evitar linchamiento, por eso ofrezco matar a quien querais cuando querais por la noche a cambio de no ser linchado hasta terminar la partida.

Y por eso no queria decirlo tan pronto, para empezar es un revolver xDD y queria guardar la bala todo lo que pudiera, ahora no hay sospechas sobre nadie como para usar la habilidad y los rojos pueden intentar matarme para evitar que pueda pegarle un tiro a alguno de ellos.

Ademas que ahora eritea sabe donde buscar una bala y no es en un maton rojo, sino en otro neutral. Por eso no creo que su objetivo sea matar "matones" sino matar, en el primer post pone como al marginado lo maltrata "toda" la clase, no solo un par de matones.



Skiles


FelixCefiro

Maxus es "bomba" bloqueadora, Neo vigilante neutral... Eritea ha dicho lo que es? Que no recuerdo a parte de que robaba balas.

ayrendor

Neutral tambien, sin balas o con una o algo asi.

No se, yo linchaba a Maxus.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]