Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 23 de Junio de 2012, 00:41
A) No voy a decir nada.
B) No he sido agresivo.
C) Os he dado a todos roles de maximo provecho ciudadano. En tu caso era el investigador, creo recordar.
D) No cuela.

Respondo al C porque es al único qu vale la pena responder: sí, un investigador de roles es de provecho ciudadano. Y al mafioso para saber qué objtivos priorizar tb.

ayrendor

Pero que chorrada mas gorda acabas de soltar. ¿Los mafiosos tienen ahora poderes especiales para saber que roles escoge la gente? ¿Los mafiosos son los unicos que proponen los roles? Anda ya  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: ayrendor en 23 de Junio de 2012, 00:48
Lance, mi post va seguido del tuyo. Tu post pone dada la inactividad hare X. Yo te digo, pues para hacer X teniendo en cuenta la inactividad no es lo mas adecuado dada tu situacion. ¿O acaso tu post pone "hay inactividad" y "voy a usar mi accion con los inactivos" por pura casualidad de forma consecutiva y sin ninguna relacion entre ambos axiomas? La unica posibilidad de que mi mensaje no se referia a la totalidad de tu mensaje es que tu mensaje tenga dos partes sin relacion, y no es asi.

Pero eso que te he marcado en negrita no lo dices. Tú dices "Lo gracioso es que solo hay cinco personas más inactivas que tú". Tú no me dices que como soy inactivo no haga mi acción sobre inactivos. Tú me dices que soy inactivo y punto. No mencionas mi acción para nada.
Si hubieses puesto "Lo gracioso es que solo hay cinco personas más inactivas que tú, así que no me parece bien que hagas tu acción dada tu situación" Pero no lo dices, si lo que querías decir era eso, tu oración está incompleta. Que tu post está después que el mío y quieres que presuponga que respondes a lo de la acción, pues tal vez tú lo veas así pero yo no.
Es más, creo que esto lo has hecho a posta para crear confusión, malentendidos y meter cizaña.

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 23 de Junio de 2012, 00:56
Pero que chorrada mas gorda acabas de soltar. ¿Los mafiosos tienen ahora poderes especiales para saber que roles escoge la gente? ¿Los mafiosos son los unicos que proponen los roles? Anda ya  :lol:


No entendí ni la mitad de lo que dijiste aquí. l rol que me diste sirve para eso, para ir tentando el terreno a ver qué hay y qué priorizar, sirve mucho para moverte, véase en CW.  Y precisamente como los mafiosos también proponen roles y no son idiotas, no pienso quedarme en un "oh, este rol esl supah pro-ciudadano, es ciudadano seguro", proque la mayoría de roles que se han enviado ciudadanos son de doble filo.

Lance

Cita de: ayrendor en 23 de Junio de 2012, 00:56
Pero que chorrada mas gorda acabas de soltar. ¿Los mafiosos tienen ahora poderes especiales para saber que roles escoge la gente? ¿Los mafiosos son los unicos que proponen los roles? Anda ya  :lol:

Creo que se refiere a que un mafioso investigador puede investigar a alguien, ver que es el médico y centrarse en matarlo. Los mafiosos sin investigador van un poco al azar y se guían por lo que se dice en la partida, es más complicado que pillen roles que les pueden joder. Podrán matar al apuntador cuando salga en el hilo, pero teniendo un investigador es más fácil aumentar el rango de objetivos.

Felix ninja

ayrendor

Mis disculpas por sobrevalorar la capacidad logica de alguno de los presentes. A partir de ahora no solo pondre un quote y resaltare en negrita a que me refiero, si no que tratare de hacer una descripción minuciosa de mis intenciones a fin de evitar confusiones.

Tocate los cojones Lance, lo he explicado en el simplificado. Tu post no tiene dos partes independientes. Tu post tiene dos partes totalmente relacionadas. Creer que me refiero solo a una de ellas es ilogico.

Cita de: Lance en 23 de Junio de 2012, 01:02
Es más, creo que esto lo has hecho a posta para crear confusión, malentendidos y meter cizaña.

Una linea mia vs un tocho tuyo. No se yo quien pretendia meter mierda eh.


@Felix: La mafia se conoce entre ellos desde el principio. Si os quereis tirar por teorias exoticas de que no se conocian y dieron roles al azar, adelante bonicos. Pero yo no trago por ahi, la mafia se conoce seguro, y seguro que ha dado sus roles bien. ¿El motivo? Esto es una partida normal como alguien decia por ahi atras, con la diferencia de poder elegir el rol. No conocerse la mafia entre ellos es una desventaja clara hacia el bando mafioso. Que un mafioso haya podido dar el investigador para disimular, vale. Pero que lo haya dado en plan "a ver si le cae al mafioso" ni lo concibo, ni lo proceso, ni lo discuto porque no entra en mi vision de la partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Pues a menos qu tengas pruebas de ello, voy a seguir con mi "teoría exótica con muchísimo menos fundamento", que tampoco estoy diciendo nada extraño.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: YoYo en 23 de Junio de 2012, 01:16
Mola, una pelea absurda *.*

Y por una puta frase, me siento himportante *.*


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Yo estoy inactivo porque el foro muchas veces me da error (es cosa de mi conexión, tranquilos) y me cuesta media vida entrar, para cuando lo consigo y leo todo se me quitan las ganas de comentar algo :lol: Igualmente, este turno está más parado que el anterior...

A ver, yo no creo que Ayr oculte nada ni esté manipulando nada, veo una tontería el motivo por el que Lance se ha puesto a discutir con él, la verdad. A mí me gustaría que Rils dijera si sabe si hay más neutrales de ese tipo (aunque no sepa quiénes) por tenerlo en cuenta, más que nada.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]