Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Neobody en 28 de Junio de 2012, 12:19
Felix, inconveniente en decir tu rol?

Sí, porque a menos que lo diga entero parece mafioso y si lo digo entero pierde l gracia  :/

Sturmovik, a pronto el personaje, luego ya discutiremos si el rol tb.

Sturmovik

Mmm... no me gusta jugar así >.> pero que va, tuve un día de inactividad, mínimo compensar con algo, no? D:
Soy una cebolla xD

raul_isl

Vaya tontada pedir el personaje.
Los mafiosos se ve a la legua que son alimentos estropeados. Con decir los mafiosos su alimento pero olvidarse de comentar la parte de "mohoso", "agriado", etc., les basta.

Mskina

No quiero estropearte esa magnífica teoría, pero yo no soy ningún alimento y soy ciudadano :lol:

Ydrojen

+1 y Voto Deke

Como ha dicho sturm en el inicio del.dia anterior si no me equivoco Deke confirmo a Cheese y ha resultado ser mafioso...

FelixCefiro

Ahora me pica curiosidad :lol:

Concretamente Deke dio a Queso un rol conforme en día 1 aparecía su alineación pública con "100% de fiabilidad". Queso es mafioso, así que...

Neobody

Queso era ciudadano en noche 0, ese rol mostraba en el hilo publicamente a la mañana siguiente el rol del jugador tal y como sale en su mp.

Así que seguramente por ser confirmado ese día le reclutaron.

Queso dijo ser investigador que la noche anterior había investigado a say y le salió verde. Al día siguiente con Khalanos, dijo que era acción diurna.

Y añado un DA a Felix, ha acusado a Deke varias veces, metido cizaña como el post anterior pero no se ha atrevido a votarle



Calabria

#617

Recuento
Say 1 voto (Deke)
Shadark 2 votos (Neobody, Lance)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar. Plazo hasta el domingo a las 23:59.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Neo, tan grave es pedir explicaciones?  :O

Calabria



Estoooooo....a ver cómo os lo digo. Cagada monumental. Ydro ha muerto esta noche y se me ha olvidado ponerlo. Ahora cambio la resolución del día, perdonen las molestias.

Qué vergüensa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]