Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Raul cuantos ingredientes tienes que encontrar? el chocolate es uno de ellos o lo era la harina? Puedes decir que ingredientes debes buscar?


Lance

Pues sería buen momento para hablar Felix...

Y raul creo que dijo que tenía que conseguir que 3 ingredientes llegasen vivos al final, y fuesen más que los ingredientes de Gagula. Pero vamos en teoría conoce sus ingredientes y sabe que jugador los tiene, incluso dijo que los 3 que conocía eran ciudadanos.

Neobody

y por que no decir, pepito, juanito y fulano son ciudadanos "confirmados"

Lance

Supongo que no querrá que la mafia los mate y acabar perdiendo, pero buena pregunta  :lol:

YoYo

Anda que como se trate de un reclutador y nos acabe reventando... xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Nah, cuando Ydro dijo los bandos dijo claramente que habían 1,1 que eran Gagula y raul, si hubiesen reclutado serían un número mayor.

Neobody

A mi me parece que el riesgo vale la pena, se le tendría a él como neutral y 3 ciudadanos confirmados.

Me parecería demasiado over que en esta partida con 4 mafiosos que se daban los roles que les daba la gana entre ellos, que estaba claro que uno sería reclutador. Haya además dos neutrales que fueran también reclutadores.

Además, si ya sabe quienes son, el nombre de los jugadores que son esos ingredientes y que son ciudadanos, no los está buscando para reclutarlos, sería una prueba de que no es reclutador.

YoYo

Cita de: Lance en 30 de Junio de 2012, 17:23
Nah, cuando Ydro dijo los bandos dijo claramente que habían 1,1 que eran Gagula y raul, si hubiesen reclutado serían un número mayor.
Si hubiesen reclutado. Pero teniendo en cuenta que igual cada uno tiene pocos objetivos a los que reclutar :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero vamos, que saliendo naranja, lo lógico es que sea neutral y no nos putee, eso sí :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

pero si raul sabe que Yoyo, Lance y Neobody son ciudadanos y son pepino, rábano y tomate.  Se confirma que Risl es un neutral que no es reclutador, porque ya sabe que jugador es y que ingrediente son.

Si fuera reclutador, sólo sabría el personaje y rol si ya los hubiera reclutado.

Yo quiero que diga los tres jugadores que tiene que proteger y son ciudadanos sin decir el personaje que son de momento.



Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]