Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Yo he apuntado a Neobody, eso segurísimo. Asi que con lo de Lance y Billy yo no he tenido nada que ver. Como no haya otro que desvie acciones no se que ha podido pasar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

iWheatley

Cita de: Artemis en 01 de Noviembre de 2012, 12:27
Yo he apuntado a Neobody, eso segurísimo. Asi que con lo de Lance y Billy yo no he tenido nada que ver. Como no haya otro que desvie acciones no se que ha podido pasar.

Entonces definitivamente que en tu rol ponga "Ocultador" no tiene nada que ver, porque es lo que se llama cargarse un rol. Digo esto porque Neobody era mafioso y tú sigues por aquí, a no ser que el efecto sea inverso y en lugar de morir tú muera el mafioso... :huh:

Vamos, que serías algo como un Francotirador :/ Y por estúpido que suene, la idea es factible. A no ser que salga alguien y se la cargue vilmente.

Y a mi lo que me parece curioso es que el pasado día se hable de Dartan como recultador y que veamos un reclutado. Encima podría ser Doblevida para que a nadie se le vaya el dedo en Día 1 y lo linche, acabando así con la partida.

Artemis

Ya dije ayer que aunque mi rol se llame ocultador, no tiene nada que ver. Yo lo que hago redirigir las acciones que se realizan sobre mi a otro jugador y viceversa. Osea, que han intentado matarme y se han cargado a Neobody y si hubieran intentado matar a Neobody, me hubieran matado a mi.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Idunne

Pues entonces tenemos unos mafias un poco bobos, porque sabiendo lo que haces (que lo dejaste claro) que intenten matarte...

Vamos, que no me lo creo y que alguno miente.

Minerva

Cita de: Idunne en 01 de Noviembre de 2012, 13:52
Pues entonces tenemos unos mafias un poco bobos, porque sabiendo lo que haces (que lo dejaste claro) que intenten matarte...

Vamos, que no me lo creo y que alguno miente.

:lol: pues ahora que lo dices...

Psyro

AVISO: DEKE SUSTITUYE A SUPERJORGE.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

voy a estar un poco out, psyro sabe por qué y tales. Soy buenosa.

Psyro, si ves que se prolonga tienes permiso para sustituirme

Billy

Creo que la he cagado. Olvidad lo que he dicho. Tengo que preguntarle una cosa al máster.  :facepalm:

Billy

Pues no. No la he cagado. Es tal y como he dicho. Utilicé una acción sobre Artemis, medianamente inofensiva, para saber si decía la verdad.

Eritea

Entonces en realidad la usaste sobre Neo ¿pero que  tiene que ver eso con lo de Lance?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]