Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

a mi es que lo de "voy a preguntar al master" me suena a trama mafiosa en el noventa por cien de los casos... pero de psyro cualquier cosa

Billy

Cita de: Minerva en 01 de Noviembre de 2012, 23:46
a mi es que lo de "voy a preguntar al master" me suena a trama mafiosa en el noventa por cien de los casos... pero de psyro cualquier cosa
En realidad ha sido un fail. Al final con la tontería dudaba sobre si realmente había actuado sobre Lance y pensaba que no. El problema está en que no me guardo los mp's que mando. Así que me ha tocado asegurarme preguntando al máster. Efectivamente usé mi acción sobre Artemis.

En cuanto a lo de ser inventor. Nunca lo he sido, así que no estoy seguro de que funcione así exactamente. Tengo entendido que el inventor puede usar una acción distinta cada día. Lo que no sé son las restricciones. Yo puedo escoger un hechizo e inventarme el efecto que tendrá, el máster tiene que aprobar mi hechizo. Para no salirme mucho del tema y asegurarme de que serán aprobados todos los hechizos sí que lo utilicé como pienso que es el de inventor las dos primeras noches.

Say

Billy, esa es la gracia del inventor. Puede ejecutar una acción creada por él mismo cada noche, a diferencia del multiusos que tiene acciones predeterminadas.

Billy

Cita de: Say. en 02 de Noviembre de 2012, 00:10
Billy, esa es la gracia del inventor. Puede ejecutar una acción creada por él mismo cada noche, a diferencia del multiusos que tiene acciones predeterminadas.
Entonces no hay ninguna diferencia. Me confundió que no pusiera nada de inventor en mi rol.

Yo no sé qué me pasa en este foro pero siempre me acabo cubriendo de gloria.

Artemis

Eh, podriamos formar un club.

Yo creo que da igual lo que me hiciese Billy porque dudo que me haya dado. Ahora me interesa que intento hacerme Ydro. Habla, campeón.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Dartan

Cita de: Say. en 01 de Noviembre de 2012, 23:38
Billy, ¿soy yo o dejaste caer que eres inventor?

Lance, creo saber por dónde vas. Apunté a uno de los que están muertos (sabrás tú cuál). La acción me la guardo. A cambio, dejo mi rol: Soy Hannibal Lecter. Tener en cuenta que no soy exactamente el mismo de la historia y sin embargo, conservo la profesión.

Y ya, creo que he dicho suficiente por los momentos.

Ah, apuntaste a alguien que murió esta noche, me imagino que eso nos deja a todos más tranquilos! :roll:

Maxus

Pero si Say apuntó a un muerto, ¿eso quiere decir que Billy también y que ha mentido con su acción?  :huh:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Vamos, es que por lo que explica, el roll de billy es de inventor totalmente. Aunque no se llame así, hace la acción que le sale de las pelotas con la aprobación de Psyro.

Y con las excusas que pone me parece muy de mafioso. Y lo de reducir los votos del linchamiento a la mitad es demasiado wtf para mí xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Billy

Cita de: YoYo en 02 de Noviembre de 2012, 01:13
Y lo de reducir los votos del linchamiento a la mitad es demasiado wtf para mí xD
Pues lo que se me ocurrió. Habría bloqueado pero ya lo había hecho la noche anterior.

Dartan

Cita de: Maxus en 02 de Noviembre de 2012, 01:06
Pero si Say apuntó a un muerto, ¿eso quiere decir que Billy también y que ha mentido con su acción?  :huh:

Apuntó a uno de los que murió. Billy igual que apuntó a Artemis y se desvió a Neobody,

Y hablando de Billy, dime... habiendo tantas acciones mejores (apuntador, rastreador, médico, forense,  etc), ¿que te llevó a realizar una acción de tan poca utilidad?

Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]