Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Twisted Plots [Noche 5]

Iniciado por Psyro, 13 de Octubre de 2012, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Es que es eso. Por qué no una acción de investigar? xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Ya hizo eso por lo que entendí. Igual tenía detector de mentiras, sensor y otras variantes...

Say

Bloquear de random, qué ideal. Eso, y reducir los votos a la mitad, perfecto.

Eritea

A mi lo que me mosquea es que eso de reducir los votos en caso de hacerlo sobre un mafioso y que funciones se puede demostrar. Pero si ahora tratamos de linchar a quien le llegó su acción que era Neo ¿no? en caso de ser ciudadano se lincharía con los votos normales ¿es así? Es decir, que mañana yo digo que hice ese encantamiento en X (y es mentira) y que si no es ciudadano se le lincha normal, y como se le lincha normal si o si pues es ciudadano xD no sé si me explico.

Billy ya que has dicho rol ¿puedes decir personaje? Aunque imagino que puede ser alguno de harry potter o vete a saber (por esto de que lanza hechizos supongo que será mago)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Dartan

La habilidad de inventor que ha creado Billy no diferencia entre ciudadanos y mafiosos, además que Neobody ya esta muerto y era mafias.

Eritea

Yo leí que si era ciudadano se linchaba con el mismo número de votos y si era mafioso se  le linchaba con la mitad.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Ah no, espera. Leí ciudadano, donde ponía inocente :lol: Vamos que se le lincha con la mitad de votos. Y si nadie sospecha de él pues genial pero si sospechan y le votan para lincharlo se muere con la mitad de votos.....pues bien :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Vamos, que lo de Billy no sirve absolutamente de nada  :/

Entonces lo de Say acabó apuntando a desvío?

Eritea

Hombre no sé si sirve peor lo hizo sobre Neo que está muerto así que.....

Igualmente ¿quién es el listo que apunta a Artemis que va a desviar todas sus acciones hacia otra persona? :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Billy

Cita de: Dartan en 02 de Noviembre de 2012, 03:17
Y hablando de Billy, dime... habiendo tantas acciones mejores (apuntador, rastreador, médico, forense,  etc), ¿que te llevó a realizar una acción de tan poca utilidad?
Porque pensaba que avisarían en la resolución. En cuyo caso sí habría resultado útil... de haber funcionado.
Cita de: YoYo en 02 de Noviembre de 2012, 03:35
Es que es eso. Por qué no una acción de investigar? xD
La usé la noche 0. El máster me avisó de que no podría repetir hechizos.
Cita de: Eritea en 02 de Noviembre de 2012, 08:25
Billy ya que has dicho rol ¿puedes decir personaje? Aunque imagino que puede ser alguno de harry potter o vete a saber (por esto de que lanza hechizos supongo que será mago)
Neville Longbottom. Según esta historia el elegido de la profecía era yo.
Cita de: Eritea en 02 de Noviembre de 2012, 10:38
Ah no, espera. Leí ciudadano, donde ponía inocente :lol: Vamos que se le lincha con la mitad de votos. Y si nadie sospecha de él pues genial pero si sospechan y le votan para lincharlo se muere con la mitad de votos.....pues bien :lol:
¿Cuántas posibilidades había de que se sospechara de la persona a la que se dirigiera la acción? Lo único sospechoso habría sido que se dirigiera a Artemis.
Cita de: Eritea en 02 de Noviembre de 2012, 11:56
Igualmente ¿quién es el listo que apunta a Artemis que va a desviar todas sus acciones hacia otra persona? :lol: :lol:
Pues alguien que quería asegurarse de que decía la verdad.

Y el bloqueo no fue Random. Lo utilicé contra alguien que me dio mala espina... aunque ahora está muerto y era aldeano.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]