Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Partidas express de freyi&Thylzos presenta: Mafia pokemon [Noche 2]

Iniciado por Thylzos, 31 de Agosto de 2009, 23:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Thylzos en 02 de Septiembre de 2009, 01:16
Cita de: Elmo en 02 de Septiembre de 2009, 01:14
Puto Thylzos, a mí ni me gustaba pokemon  :lol:
Y cuando Jandrew voto a Yoyo estaba clarísimo que Jandrew era malo. Luego el que la caga soy yo  :lol:

Es que ya le daba igual, ganaba la próxima noche xd
Qué¿ Si linchaban a jandrew no ganaban los ciudadanos? xD


Jandrew


YoYo

Cuando tenga tiempo haré yo una partida de Mafia pokemon a lo grande :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Sí, pero después de que votase jandrew, sólo faltaban por hacerlo a los que había convertido, lo tenía ganado en cuanto shadark puso su voto.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

Puto jandrew, la tenía ganada desde la primer noche. Thylzos, te comprendo, es Elmo, debía ser el mas molón de todos, pero te pasaste  :lol:


Thylzos

#65
Si hubiesen hecho caso a Yoyo l primer día ganaban. Sólo tenían que no dejarse llevar por los nombres al principio y ya está.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Minerva

Esta ha sido una demostración de por qué no hay que fiarse de los vigilantes y depender de ellos :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Y si Jandrew decía ser pikachu él también, porqué motivo le iban a linchar?  (seg)
A menos que le linchasen for the lulz, pero si linchaban a otro cualquiera por el mismo motivo la tenía ganada.  :lol:


YoYo

Jandrew no iba a decir ser pikachu porque no era pikachu, ni iba a suponer que el resto de gente era pikachu. Es más, el único que dice ser pikachu es penguin, el resto solo dicen que no puede ser que sea pikachu

Ya he dicho que es como la primera partida express, donde desde el primer turno dije que Des era el mafioso, y aun así me lincharon y ganó Des :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: YoYo en 02 de Septiembre de 2009, 01:19
Cuando tenga tiempo haré yo una partida de Mafia pokemon a lo grande :O

Harás una de 150 jugadores?  :omg:

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]