Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Elecciones 2008

Iniciado por Sandman, 16 de Enero de 2008, 01:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿A quién vas a votar?

PP
12 (16.9%)
PSOE
11 (15.5%)
IU
3 (4.2%)
ERC
2 (2.8%)
Ciu
2 (2.8%)
Coalición Canaria
1 (1.4%)
PNV
1 (1.4%)
Ciutadans - Ciudadanos
4 (5.6%)
Chunta Aragonesista
0 (0%)
Soy demasiado joven
7 (9.9%)
ANV
2 (2.8%)
Soy extranjero
5 (7%)
Rosa Díez & cia
1 (1.4%)
BNG
1 (1.4%)
En Blanco
4 (5.6%)
No voto
14 (19.7%)
Voto nulo
1 (1.4%)

Total de votos: 68

bax




Ogloc

#61
Cita de: Faerindel en 16 de Enero de 2008, 22:09
¿Primo por parte de padre o de madre?

De madre. Es el segundo hijo de su hermana mayor

@risl: lol?

bax

hablando de listas del congreso, al final gallardon nada.
os parece inteligente por parte del pp dejarle fuera de las listas?
yo estaba casi seguro de que en caso de ganar le iban a ofrecer algun ministerio importante...



raul_isl

Hombre, no me refiero que se debe repetir (aunque si os quereis ensañar conmigo, yo estaria dispuesto a dar pena de muerte a los delitos de sangre con alevosia, si esta plenamente demostrado quien es el autor), pero mas caña que eso, no es posible dar :ni:

Sandman

Mi tío era diputado del PSOE, ahora no sé qué leches está haciendo.

Javier Corominas, buscadle si os interesa, pero no votéis al PSOE xD
Blog novela, con zombies:


bax

Cita de: raul_isl en 16 de Enero de 2008, 22:15
Hombre, no me refiero que se debe repetir (aunque si os quereis ensañar conmigo, yo estaria dispuesto a dar pena de muerte a los delitos de sangre con alevosia, si esta plenamente demostrado quien es el autor), pero mas caña que eso, no es posible dar :ni:
pena de muerte solo para terroristas o para cualquier asesino?



Faerindel

Gñé, pues al PSOE le dieron caña a tutiplén por el caso GAL, fíjate. :lol:

Lástima de Gallardón, se nota que son los ultralameculos de ánsar los que le tienen cogido los pendientes a Rajoy, mejor, así pierden más votos. :lol:

Bax, "delitos de sangre con alevosía" es un eufemismo para "asesinato" ampliado con algo más. :lol:

Ogloc

#67
Cita de: bax en 16 de Enero de 2008, 22:14
hablando de listas del congreso, al final gallardon nada.
os parece inteligente por parte del pp dejarle fuera de las listas?
yo estaba casi seguro de que en caso de ganar le iban a ofrecer algun ministerio importante...

Para mí Gallardón es el amo. Creo que se han equivocado de pleno. De hecho si en vez de Rajoy, Gallardón fuese el candidato a presidir nuestro país, estoy convencido de que ganarían votos. Su problema es que es impopular dentro de los sectores más conservadores del partido... Una pena, ahora dice que se planteará seguir o no en la política.

Edit: Que alguien menos vago que yo abra un hilo sobre la pena de muerte ^^

raul_isl

Terrorismo incluido, pero no solo eso. Delito de sangre "con alevosia" se referia a todo lo que sea asesinato premeditado (este me cae mal, asi que me lo cargo) otra cosa es un arrebato, o un accidente donde no se tenia intencion de matar a nadie (creo que es eso "homicidio"), ahi carcel y pista.

bax

#69
Cita de: raul_isl en 16 de Enero de 2008, 22:21
Terrorismo incluido, pero no solo eso. Delito de sangre "con alevosia" se referia a todo lo que sea asesinato premeditado (este me cae mal, asi que me lo cargo) otra cosa es un arrebato, o un accidente donde no se tenia intencion de matar a nadie (creo que es eso "homicidio"), ahi carcel y pista.
y cual es la diferencia entre un arrebato y un asesinato premeditado? me parece que el resultado es el mismo, y ademas, eso de "arrebato" es muy discutible.
y opinas que por matar a una sola persona de forma deliberada ya deberias morir? aunque por ejemplo, la asesina sea una mujer que tras años de sufrir malos tratos mata a su marido, aunque su marido no este maltratandola en ese momento?

edit: lo de abrir un hilo para este tema podria ser una buena idea.



Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]