Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Sobre la programación de los últimos tiempos

Iniciado por Wind_Master, 13 de Junio de 2010, 01:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Sólo diré que procuro mantenerme lo más alejado posible de Telecinco, y en menor medida de A3. Cada día me dan más ascazo. A Telecino quítale los programas basura como estos y se quedan en tres programas para rellenar la programación de todo el día.

Y lo de la Esteban ya es otro nivel, es verle la cara y oírla hablar en los zappings (APM básicamente) y ya me entran ganas de irme para Madrid y buscarla para soltarle una hostia.


Me parece simplemente vergonzoso que gente así pueda ganarse la vida de esta manera, y el hecho de que programas como estos (que se basan únicamente en ver quién suelta el zurullo más gordo por la boca) tengan tanta audiencia es un insulto a la inteligencia.



Wind_Master

Supongo que no se puede esperar más de una cadena que tiene como estandarte a una barriobajera, psss, pero ese programa en particular me repatea y de ahí la entrada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Mr Winters

Bueno, a mí me tocan más los huevos programas como El Gato al Agua :lol:



AlDiRo

¿Y según vosotros que cadenas no insultan a la inteligencia?

Mime

No estoy a favor de esos programas, ni de esas ideas, que eso quede claro.

Pero creo que la televisión es un reflejo de la sociedad, llevada a su máximo exponente. Si nos ponemos a generalizar:
La gente más "admirada" es la que tiene mucho dinero, vive la gran vida y hace lo que le da la gana, todos tenemos un vecino con un cochazo, una tele más grande que el salón y un sueldazo que es envidiado por el resto de los vecinos.

Las personas que ligan son las hermosas, guapas, delgadas y arregladas ¿o es que cuando vamos a la discoteca decimos "mira que chico/a más majo/a voy a ver si es simpático? Y a la hora de ligar, a las personas feas o diferentes no se les da ni una oportunidad.

La televisión que tenemos es lo que es la sociedad, lo que la mayoría quiere ver, y como negocio, solo van a dar lo que quiere la mayoría.

¿Alguna solución? educación, paciencia y saber decir que no. Porque la culpa principal la tienen esas personas que ven el susodicho programa, los que admiran a Belén Esteban porque es "la reina del pueblo" una chabacana sin educación.

Recuerden, estoy generalizando

Y lleven esos maravillosos ideales a su vida real.

Mr Winters

Quizá la pregunta adecuada es cuál la insulta menos :lol:

Yo hace tiempo que de tele veo más bien poca, alguna serie y deporte si dan algo interesante, pero ya te digo que cuando hago zapping Telecino y A3 me los salto.



Dr3am3r

Cita de: AlDiRo en 13 de Junio de 2010, 21:30
¿Y según vosotros que cadenas no insultan a la inteligencia?

La cuestión es que en un momento de aburrimiento puedes mirar a ver si "hay algo en la tele" como suele decirse. En otras cadenas puedes encontrar basura o no, aquí tienes directamente todos los boletos de Gane std un viaje al basurero.

Si la mierda vende, ésta claro que no va a ser la única cadena que intente llevarse un trozo del pastel... pero sin duda alguna son los más glotones.
        

Mr Winters

Como dice Mime, lo más triste es que la mierda venda porque la gente la consume.

Pero claro, a una sociedad que considera a Belén Esteban la princesa del pueblo no le puedes ofrecer otra cosa.



Blanquito

#18
Hombre, es que a mí después de trabajar 8 horas no me apetecería ponerme a ver a Punset hablando de la posible teoría del inicio del universo y la vida con algunos tecnicismos que no voy a entender. Por cierto, que suele ser un programa bastante aburrío. Parece que la ciencia sean únicamente las cé-lu-las y el estudio del cosmos.

Para mí lo más preocupante no es que esa hija de la gran puta con pila de mariconazos salgan hablando 4 horas sobre que Camilo Sexto lleve pañales cuando actúa, sino la falta de contenido. Se están popularizando en exceso los programas que comentan noticias, ya no es que las den, sino que hay debates que no llevan a ninguna parte sobre la noticia en sí. Intereconomía es así siempre, salvo el programa "Los clones" que es absolutamente triste. Pero, Sálvame, la Noria, SLQH, Tonterías las justas, Tal cual, El Intermedio, CQC, Vuélveme Loca, los clones de los propios programas que tiene telecinco, los programas de zapping, los de vídeos de A3(que son de hace 20 años todos y harán gracia a su puta madre), El Marcador y los putos Informativos... no generan contenido, salvo que en algunos hacen el payaso y en otros se pelean y salen en Youtube. Ya ves tú. Los protagonistas no son ya las noticias sino el que la comenta. Y si algo es noticia, tiene que ser la desgracia de alguien, no se dan las noticias buenas ya en los informativos, qué hijos de puta, sólo muertes, violaciones, maltratos, todas juntas... y no hay más que ver la sección de deportes: vídeos de cómo se rompe un jugador, de una hostia en coche en la fórmula 50.000, de la muerte de alguien... que a nadie le importa una mierda, al menos en España y la sacan por el supuesto (presuntamente) morbo.

Y quieres ver Los Simpson y te los echan a las 14.00. a y 14 anuncios hasta y 23-24, a y media anuncios hasta casi menos cuarto y ya te hacen el favor de echar el capítulo de 20 minutos entero. Guau. Por no hablar de que tienen 3 canales, repiten los simpson por la noche(los mismos episodios para saborearlos) y los anuncios están coordinados en los tres canales a la vez, tócate la polla, o no tienen gente para tener 3 canales o son retrasados mentales porque ya me dirás qué estrategia de "vamos a dejar a la gente que vea a la competencia mientras echamos anuncios en todos laos y no pueda alguien de rebote ponerse a ver lo que echan en otro canal de los nuestros".

Pero vamos, que ninguna cadena se salva, y programas que podrías llamar buenos hay 2, y uno era(o sigue siendo) un videoblog.

Y lo peor de todo es que la audiencia se mide con una muestra ínfima que no creo que se acerque a la realidad ni de palo. ¿En internet se puede medir al detalle casi quién visita una página y en la tele no? Mucho interés... Y yo si fuera anunciante, que soy el que está pagando la televisión, pediría que se aumentase de alguna forma.

Wind_Master

#19
Según tengo entendido los aparatitos que miden la audiencia sólo están repartidos a una pequeña porción (una realmente pequeña me dijo mi profesora de publicidad) y a partir de hay hacen las estadísticas macro, por lo que si hay un montón de suegras cotillas, pues todos vemos Telecinco.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]