Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Las medidas antitabaco y la madre que las pario

Iniciado por Xellos, 09 de Septiembre de 2008, 02:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cada vez menos, cuando tienes que tratar a gente cada vez más joven de enfermedades relacionadas con el tabaco deja de resultar un negocio rentable e interesante.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cómeme la polla primo, no postees si no es para poner algo más sustancioso anda.

Xellos

Cita de: Memnoch en 09 de Septiembre de 2008, 16:25
Que tú lo necesites es TU puto problema, yo prefiero en lugar de un estanco un kiosko, una cafetería o una tienda de regalos, y como yo miles.

Te jodes por fumar. Punto.

Vale, ¿entonces si hay miles de personas que prefieren la castidad a las relaciones sexuales se la tienen que cortar a todo el mundo? Oye ¿que folle quien quiera no? Ah no calla. Te jodes por querer follar. Punto.

Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 16:33
Si yo voy a un pub y sé que la gente fuma, es mi responsabilidad el humo que inhale.

Exacto, y es la mia la del humo que inhale yo  sin molestar a nadie ^^:

Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 16:33
Y si toda la queja es que no vendan cigarros en Mendez Álvaro, me remito a lo escrito.

Emmms, la queja es esta, que escrita estaba  :)

Cita de: Xellos en 09 de Septiembre de 2008, 16:09
a lo que me refiero es a que esas medidas antititabaco se estan empezando a salir de madre.

Cita de: naxas87 en 09 de Septiembre de 2008, 19:36
No es que haya mucho más que decir, la verdad.
Y me parece de puta madre que se hagan estas cosas incluso "contra los intereses comerciales de la peña", eso significa que no todo el puto mundo de este peñasco que llamamos Tierra piensa con la cartera más que con el cerebro

Ya pero aqui aparte de decir "que se jodan los fumetas" no veo un argumento que justifique tal restriccion de libertades individuales como esa. Basicamente, la moralina del morir de cancer esta de puta madre, pero me apeteceria a mi decidir si quiero morir de cancer o de alzehimer o de cualquier otra enfermedad degenerativa producida por llevar una vida de puta madre y sanisima hasta que me quedo sin neuronas (total pa no saber ni si conozco al tio que esta a mi lado prefiero dar de orejas  me voy a enterar de lo mismo :wink:) Osea mamis no gracias, que ya estamos mayores para saber lo que hacemos.

Memnoch

Cita de: Xellos en 10 de Septiembre de 2008, 02:07
Vale, ¿entonces si hay miles de personas que prefieren la castidad a las relaciones sexuales se la tienen que cortar a todo el mundo? Oye ¿que folle quien quiera no? Ah no calla. Te jodes por querer follar. Punto
Yo no follo en público. Y con esa sencilla afirmación he desmontado tu estúpida argumentación cimentada sobre... nada. Y si quieres me extiendo.

En el caso de que yo follase en público, no molestaría al prójimo, pues yo follando no exudo sustancias tóxicas (aparte del sudor, que es algo que sufriremos follemos o no), ni suelto humo que puede irritar los ojos, la garganta o ser molesto al olfato, y por supuesto una manchita de lefa en el pantalón fruto del despiste, de las prisas o de váyase usted a saber no va a dejar un olor apestoso durante horas, además con un poco de saliba sale.

Pero como el caso es que la gente no folla en público, pues te has cerrado la boca tú mismo.

Punto, coma, tilde y diéresis.

Xellos

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 02:17
Yo no follo en público. Y con esa sencilla afirmación he desmontado tu estúpida argumentación cimentada sobre... nada. Y si quieres me extiendo.

No hace falta, mira te vuelves a leer mi post, la parte donde dice "sin molestar a nadie" luego asocias ideas (si es que puedes) y endispues me cuentas.

Memnoch

Venga, que parece que no lo has entendido. ¿Tú puedes follar en la calle? No. ¿Tú puedes fumar en la calle? Sí. ¿Si te dan ganas de fumarte un cigarro le vas a preguntar al vecino si le molesta? En la vida. Pues ya está. No me digas ahora que tú te preocupas por el prójimo porque si fuese así para empezar no fumarías, y para seguir te habrías colgado, porque macho, razonamientos como los tuyos son los que hacen que a veces pierda la esperanza en la humanidad.

A ver, es que el simple hecho de que existan máquinas de tabaco es algo que jode, y estancos ni te cuento, pero de todas formas antes te lo han dado mascadito y en la cucharita para que no tengas que hacer esfuerzo, sales de tu casa con tabaco y a tomar por culo. Y si no, no fumes, hostia, que nadie te ha puesto una opinel en el cuello.

Igual que yo, si usase condón (que yo voy a pelo, benditas pastillas) y de repente me apetece echar un polvo, pues me jodo por gilipollas, que si hubiese sido mínimamente inteligente habría comprado una caja para tener por si acaso. Pues tú igual. Si decides atarte a una necesidad, norma, como sea pero siempre AUTOIMPUESTA, entonces apechuga, y si tienes dificultades por ello te jodes porque repito que son autoimpuestas y de eso es de lo que se trata, de que tienes que cargar con las dificultades que decides añadirle a tu vida.

Gilles

Usando mi libertad individual, puedo montar mi famas y salir a la calle a pegar unos tiros.

Luego si la gente se queja porque les alcanzan las balas, obviamente invocare mi sacrosanto derecho individual de divertirme como me dé la gana, faltaria mas.

El tabaco es nocivo. Nadie te impide fumar, pues es completamente legal, y si decides fumar es porque tu quieres. Estas usando tu libertad individual para ello, nadie te niega el que fumes.

Yo no fumo. Yo no tengo por qué aspirar el humo del tabaco en un lugar público, o en el sistema de transportes del estado, por ejemplo. En la calle me da igual, pero en un sitio cerrado ya no.
Como apunta Mennoch mas arriba, tambien soy libre de decidir si entro en un local donde se permita fumar.

Pero el asunto está en que tu, al fumar en un lugar publico, sin el consentimiento del resto de personas, cohartas la libertad individual del resto solo para satisfacer la tuya propia.

¿Vale más tu libertad que la mia? No, son iguales. Pero por respeto, si yo fumara, no iria contaminando los pulmones del resto, ya que ellos no han decidido querer hacerlo.

Tu libertad termina donde empieza la mia. Estoy harto de la gerigonza de los derechos individuales para justificar una simple adiccion estupida que perjudica mi salud aunque no quiera...

Asi que, tienes dos opciones, o tragas, o tragas. Fin de la discusion.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito


Memnoch

Cita de: Galrauch en 10 de Septiembre de 2008, 16:18
Cita de: Gilles en 10 de Septiembre de 2008, 15:30
Tu libertad termina donde empieza la mia.

Lo demás no vale para nada.
Que seas un simple no significa que lo demás no valga para nada. Tiene mucha razón.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]