Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Faerindel en 30 de Septiembre de 2011, 18:27
Creo que lo de cambiarse el nick se quitó cuando a media docena le dió por cambiarse el nick día sí y día también y no se sabía ni quién era quién.

Sí, y medio foro se quejó, y volvieron a habilitarlo.



Vandemar


Estif

Ni media docena ni leches. Nos lo cambiamos Calabria y yo, luego Ayr hizo la gracia de ponerse Ayrd y Risl hizo aquello de Prince para tocar las pelotas. Joder macho, ni que fuera algo gravísimo para el funcionamiento del foro. Más de uno va a hacer un Orestes como siga así la cosa. :O
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mr Winters

Pasa que está prohibido cambiarse el nick porque si te lo cambias la gente no sabrá quién eres y el foro implosionará.



madison

si os quereis cambiar el nombre user nuevo y santas pascuas

Vandemar

#4665
Antes de empezar mi virulenta e inflamable campaña de desprestigio, destrucción, destripamiento y destroyer_xxl quiero saber que ha pasado.

X(



FelixCefiro

O bombardeáis al Admin de turno a MPs hasta que os lo cambie, que tampoco está tan mal   :)

Vandemar


madison

bueno yo lo decia para que no marear mas al pobre Neo que parecemos la niña del anuncio de la leche  :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]