Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charlosp

#260
Cita de: Orestes en 10 de Julio de 2011, 15:49
Lo que no sé es como después de leer tanto no lees una palabra mal escrita y te rechina.
Porque soy una persona que se fija en el contenido, no en el continente :O
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

No te estoy diciendo que te fijes en la calidad de la celulosa :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El tipo

Cita de: Charlosp en 10 de Julio de 2011, 15:21
En realidad, gracias a la gran cantidad de horas que he dedicado a la lectura de novela y poesía, mi vocabulario en ese sentido es bastante extenso aunque no lo suela usar. Diréis: "Jé, con esas faltas de ortografía debía de leer cosas como Teo, que no tienen ni palabras", pero es verdad, en ese sentido siempre he sido un bicho raro; por ejemplo, con poco más 10-11 años me había leído ya como una treintena de libros de Julio Verne, la mitad de las Novelas Ejemplares y demasiados libros del estilo Tristán e Isolda y unos cuantos Amadies y descendencia y hasta fuí capaz de leerme la mitad del libro de Melmoth el Errabundo (si alguien se lo ha leido, ya sabe el merito que tiene). Oh, y por supuesto, me sabia de memoria el Libro de los Gorriones y las Leyendas y una buena cantidad de Espronceda e incluso Góngora.


Así he salido :okay:

Yo soy igual  :hug:


Cita de: Orestes en 10 de Julio de 2011, 15:49
Lo que no sé es como después de leer tanto no lees una palabra mal escrita y te rechina.

Si me pongo a leer un libro después de la tercera o cuarta página dejo de ser conciente del texto y solo "veo" la historia. Creo que a Charlosp le pasa lo mismo  *.*

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Divarascka

Soy la unica persona a la que le dicen mujer bajita rubia con ojos verdes, pantalon marron raido hasta la rodilla y camisa de cuero verde y se imagina a una mujer de pelo moreno con pantalones marrones y camisa blanca? (color de ojos estado del pantalon y demas detalles no han sido procesados ni imaginados XD) :/
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Charlosp

Depende, yo las descripciones a veces también me las paso un poco por los pétalos de las albaidas :lol: Pero eso si, cuando me hago una imagen de un personaje, se parezca o no a su descripción, no se me va con nada... Y luego pasa que ves la serie basada en el libro (véase Juego de Tronos) y tras 10 capítulos sigues sin asociar personajes (excepto por Arya, que es perfecta *.* )
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Mime

Bueno, no así, pero me monto mi propia imagen de la gente y los personajes como me da la gana.
Me pasa aquí en el foro.

He visto unas cuantas fotos de Clave, tiene el pelo moreno, en mi cabeza, es rubio.
Y así unos cuantos más.

Wind_Master

Cita de: Divarascka en 10 de Julio de 2011, 19:23
Soy la unica persona a la que le dicen mujer bajita rubia con ojos verdes, pantalon marron raido hasta la rodilla y camisa de cuero verde y se imagina a una mujer de pelo moreno con pantalones marrones y camisa blanca? (color de ojos estado del pantalon y demas detalles no han sido procesados ni imaginados XD) :/

:$
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Menta!

Cita de: Mime en 10 de Julio de 2011, 23:53
Bueno, no así, pero me monto mi propia imagen de la gente y los personajes como me da la gana.
Me pasa aquí en el foro.

He visto unas cuantas fotos de Clave, tiene el pelo moreno, en mi cabeza, es rubio.
Y así unos cuantos más.

:lol: eso me pasa a mí también, y por mucho que veas una foto en tu cabeza sigue tu personaje inventado.

Cita de: Leinster en 11 de Julio de 2011, 00:02
Yo cómo soy? :wiiiiii:
Yo a ti te imagino moreno, alto y de piel muy morena. Guapete en general.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]