Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

Precisamente. Ha señalado el cuervo y no las águilas o las lechuzas, y para mi están en la misma línea. El mono se lleva la palma de raro, pero para mi queda todo justificado una vez se sabe la historia y que algunos no se quedaron permanentemente; para mi una mascota es algo de lo que eres dueño al 100%, algunos los tenías adoptados temporalmente :P

Anímate a subir alguna foto que tengas de ellos, Menta, estaría guay verlos *.*
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Menta!

Ah vale coño, que no te había entendido :lol: no me había fijado en los subrayados de Wind :oops:

Bueno, tendría k buscar en las fotos de mi padre, pero en general los tuvimos bastante tiempo con nosotros. En concreto el cuervo estuvo como 5 años, puede que más, luego lo soltamos. El mono estuvo unos 13 años, eternamente esperando por un zoo que nunca llegó, hasta que murió viejecito, los loros aún los tenemos, llevan 15 años con nosotros... supongo k cuenta como mascotas jaja. Además, lo que me hacía gracia era que mi casa es rollo zoo.

EL cuervo era un crack, el bicho más inteligente que vi en mi vida!

Orestes

Mono *.*


Inb4 Clave diciendo lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Tiene lógica, porque en castellano es Caruso y le habla en italiano, nunca lo había pensado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Gagula en 11 de Julio de 2011, 01:36
Gilles melena pantene

Pues mira, el pelo lo tengo ya por los hombros...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Charlosp

Si esto hubiese ocurrido en la época del ogein habría fundado el Club de Fans de Menta *.*

Jo, siempre he querido tener un cuervo pero si intento meter uno en casa lo mas posible es que salga yo xDDD (un mono ya ni me atrevería)
Nosotros no tenemos ninguna relación con ningún biólogo ni nada (lo más cercano sería mi exvecino, que aunque trabajaba en telefónica y es ingeniero de nosequé, ha catalogado la mitad de las arañas del museo de ciencias) Pero también hemos sido de tener bichos en casa siempre. Cuando yo era pequeño lo hacíamos mucho, traernos a casa todos los bichos que encontremos salvajes, tenerlos unos días a ver como son, como se mueven, como comen etc y luego soltarlos. Lo hemos hecho con todo tipo de reptiles, varias docenas de serpientes (coronelas, de herradura, de escalera, bastardas, culebras de agua...), y lagartos y anfibios varios (algunos simplemente acababan en el jardín o el estanque) lo de conejos, gallinas o codornices por ahi sueltos ya son fluses que nos han dado xD me temo que en mi familia no estamos muy cuerdos.

Ateniendose a lo de mascotas como bichos no temporales tambien podría contar de loros,
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Tener un mono 13 años pa mí que sí es tener un mono de mascota, eh?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICS.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Khram Cuervo Errante

¡¡Estif ha dicho un taco!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]