Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Mascotas [Fotos]

Iniciado por Loto, 19 de Abril de 2011, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

En mi pueblo hay varios así y al pasar por el lado te entran ganas de ponerle oxígeno.

Y además seguro que roncan un montón al dormir.

Psyro

Cita de: Aserercoff en 04 de Agosto de 2012, 16:37
Si un perro no aguanta ejercicio para poco sirve. ¿Qué usos se le daba a esta raza antiguamente?

:500:

Tiro al blanco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Pues a mí estos perros, de tan feos que són, me molan, pero mi perro de raza favorito es el cocker
/offtopic Tito, curro con una chica (que está bastante buena :gñe:) que te conoce
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

TitoHarris

Cita de: Horses  radiodurans en 04 de Agosto de 2012, 17:40
Pues a mí estos perros, de tan feos que són, me molan, pero mi perro de raza favorito es el cocker
/offtopic Tito, curro con una chica (que está bastante buena :gñe:) que te conoce

Who? Where?

Yo, desde que tengo perro, le estoy cogiendo cariño a todo tipo de perros (Carlinos, Bulldog franceses etc. included)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Aserercoff en 04 de Agosto de 2012, 16:37
Si un perro no aguanta ejercicio para poco sirve. ¿Qué usos se le daba a esta raza antiguamente?

:500:
¿A los carlinos? Probablemente el mismo de ahora, de comecoños: http://es.wikipedia.org/wiki/Pug De todas maneras, esta raza está mucho más proporcionada que los bulldogs y no tiene realmente problemas estructurales. Son feos, pero ya está.

No confundáis a los carlinos con los bulldogs actuales (http://es.wikipedia.org/wiki/Bulldog). Que son una degeneración de un perro de tamaño medio hecho para fajarse con toros (http://en.wikipedia.org/wiki/Old_English_Bulldog) reconvertido a comecoños. El resultado de reducir a la mitad a un perro de pelea es que son deformes y tienen un cojón de problemas.

Whorses

#576
Cita de: TitoHarris en 04 de Agosto de 2012, 18:19
Cita de: Horses  radiodurans en 04 de Agosto de 2012, 17:40
Pues a mí estos perros, de tan feos que són, me molan, pero mi perro de raza favorito es el cocker
/offtopic Tito, curro con una chica (que está bastante buena :gñe:) que te conoce

Who? Where?

Yo, desde que tengo perro, le estoy cogiendo cariño a todo tipo de perros (Carlinos, Bulldog franceses etc. included)
Curra conmigo, es una chica que juegeaba contigo a hockey, se llama joana
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Cita de: Ydrojen en 04 de Agosto de 2012, 15:55
Ese perro lo tiene mi prima:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me recuerda esto


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Aserercoff

Los carlinos tienen buena porte, pero no me gusta su comportamiento. Normalmente se envalentonan con perros más grandes, y como no son de combate no es difícil que se hiera. Para acompañar a una familia está bien, es cariñoso con los niños.

Los bulldog son igual pero sin envalentonarse, normalmente son algo cobardes. Si lo quieres para dar cariño está bien, pero si le pides algo más al perro se ahoga, literalmente.

Por ahora los mejores que he encontrado son los bodegueros, sobre todo si se vive en un entorno rural: cariñosos, leales, mansos, prefieren ladrar a enemigos más grandes en vez de atacarlos y son excelentes cazadores de ratas. También tienen habilidad para hacer un par de piruetas y trucos generales, por si a alguien le interesa darle entrenamiento.

Por cierto, ¿qué significa comecoños a parte de lo literal? Porque es la primera vez que oigo esa palabra en este contexto :huh:.

Cita de: Ynteror en 04 de Agosto de 2012, 19:28
Cita de: Ydrojen en 04 de Agosto de 2012, 15:55
Ese perro lo tiene mi prima:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

me recuerda esto


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Comecoños en sentido literal
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 19:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]