Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

¿Cuando empiezan?

Iniciado por raul_isl, 30 de Mayo de 2008, 20:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Bueno, tengo un amigo que no para de darme la brasa con dos series de las que el "cree" que estan proximas a salir su version al español.
La primera es sobrenatural (temporada 3) doblada al español y tal. Se que generalmente suele lanzarla axn antes que nadie, y en su web no he visto nada, y tampoco en paginas de descargas y tales ¿alguien sabe algo?
La segunda es Hellsing (T2 sub spa) de la que se rumoreo hace algun tiempo, pero fuera de los rumores no he visto nada en serio, a ver si sabeis tambien de esta.

Saluten!

Memnoch

...@...

Ni puto caso.

Y eso que lo de Hellsing me interesa, oiga.

raul_isl

Ya vez tu, yo aun no pierdo la esperanza :lol:
De hellsing te puedo decir que rulan por ahi una, o dos ovas, no estoy seguro. Y de la t2, recuerdo haber visto una especie de preview en una de estas mariconadas japonesas, pero con la misma era fake, asi que yo no me terminaria de fiar.

Memnoch

Hombre, las ovas ya las he visto hace mil, pero yo he leído de otra temporada de Hellsing, algo completamente diferente.

Así que nada, a esperar, como a esperar el puto nuevo tomo de Hellsing que no sale ni pa Dios.

Ray

Yo es que dobladas al español... no las veo aunque me paguen.

hbg123

Cita de: rayden en 03 de Junio de 2008, 08:07
Yo es que dobladas al español... no las veo aunque me paguen.
si, es mejor traducidas que dobladas, en español es una cagada, se pierden las voces posta,


respecto al segunda de hellsing, ni idea, pero estaría lindo jaja, yo vi los 13 cap y las 4 ovas, ojala hagan una segunda temporada xD

La música, los juegos de pc, el anime, y los amigos, nada mejor que eso.

FeRiaNTe

la 3a temporada de sobrenatural por lo menos  no llegará hasta Otoño... y no es seguro.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]