"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2009, 00:45
Cita de: Mystik en 17 de Diciembre de 2009, 22:45
Cita de: Calabria en 17 de Diciembre de 2009, 20:14
Para cenar: suicidas a la parrilla

Para ti salchichón, tienes para elejir, sabemos que es tu plato favorito así que aprovecha!

Estaba dudando entre ignorarte o soltarte una de las 3 respuestas que se me han ocurrido pero voy a descartar esas opciones y optar por la vía rápida:
Las bromas imbéciles a tu madre, que el resto no tenemos obligación de oír tus rebuznos

Si por esa broma envias a la gente así, no quiero saber donde has enviado tu sentido del humor y de pique sano de vacaciones, xD

Pero como dice Khram, haya paz.

Canon


Calabria

Cita de: Mystik en 18 de Diciembre de 2009, 14:36
Si por esa broma envias a la gente así, no quiero saber donde has enviado tu sentido del humor y de pique sano de vacaciones, xD

Pero como dice Khram, haya paz.

Quizá es que yo aún no estoy de vacaciones. O quizá es que las "bromas" se las aguanto a mis amigos y no a alquien con quien nunca he hablado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Calabria en 18 de Diciembre de 2009, 18:03
Cita de: Mystik en 18 de Diciembre de 2009, 14:36
Si por esa broma envias a la gente así, no quiero saber donde has enviado tu sentido del humor y de pique sano de vacaciones, xD

Pero como dice Khram, haya paz.

Quizá es que yo aún no estoy de vacaciones. O quizá es que las "bromas" se las aguanto a mis amigos y no a alquien con quien nunca he hablado

Hmmm... donde ves tu que ponga que yo estoi de vacaciones? La frase es referente a que has mandado el pique sano y el sentido del humor al caribe o deonde quieras, es decir de vacaciones, porque en lo que respecta donde estes esttos valores no se estan... fomentando. En fin, aparte de eso, la gracia del foro es poder reir ocn gente que no has hablado unnca, pero cada uno lo ve desde su punto de vista, dejemos el rema i que siga el rol.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD



Stefan xD

#187
Gagu, si no me respondes mañana salgo de mi habitación  :O

Gagula

No puede una ni marchar a trabajar ni a festejar un viernes. Ahí lo tienes, báilalo, báilalo.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

milae

Cita de: Khram Cuervo Errante en 18 de Diciembre de 2009, 09:07
Haya paz.

A ver, gente, tengo una propuesta que hacer, así que más vale que la meditéis.

Vienen unas fechas muy familiares, vacaciones (para los que las tenemos), estudios (para el que todavía sepa lo que es eso), etc. Así que, mucho me temo, la partida quedará detenida en el tiempo.

Para evitar que la acción se detenga más tiempo del debido, propongo lo siguiente: hasta el miércoles vamos a estar todos en activo. Así que el día 4 se va a prolongar (en horas de juego, no vamos a tener un día de 36 horas o algo) hasta dicho día. Podéis rolear más, hablar más, indagar más... Así que, libremente, seguid jugando hasta el día 23 a las 0:00. Ese día, Majapiedra entrará en suspensión temporal hasta la vuelta de vacaciones (el día 7 de enero).

Pues eso, que pan con queso.

Oh vaya, y yo que tenía pensado ponerme a escribir más por estas fechas puesto que hasta el martes estoy atada de pies y manos. ^^'

Habrá que ver como adjuntarle horas al día.


Cada persona tiene sus razones
para elegir los caminos que recorrerá
a pesar de que sepa que no son los más
apropiados o benignos...


Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]