Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jessi

Nada, ya no me sigue, pero juro que me seguía!

Mskina

Cita de: Calabria en 01 de Junio de 2012, 00:14
Edit: Vale, rabietas de niño chico. Pillado.
Ojo, que en mi caso es así en mayor o menor medida, no sé en el suyo. Por ejemplo, en el caso de Orestes yo lo seguía porque él me seguía, y a veces había alguna conversación entre cientoseiseros y para esas ocasiones merecía la pena, pero para el resto pues ni fu ni fa.

Orleo

Que nadie se siente moral ni socialmente obligado a seguirme ni aguantar mis tonterías, en el grado en que uno así las considere. En serio, sin rencores. Yo os voy a seguir queriendo a todos como antes.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Orestes

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2012, 00:13
Me acabo de dar cuenta de que Orestes no me sigue (antes sí lo hacía) :lol:

Ey, eso no es verdad, yo nunca te he seguido. Sí he estado en convs de esas múltiples en las que estabas, pero nunca te he hecho follow.

Sin ánimo de ofender, es que no me interesan vuestros tuits. Uso el twitter un poco raro respecto a como lo usa la gente, me la pelan los tuits divertidos o ingeniosos o su puta madre. Me interesan los tuits que me dicen qué tal le va a mi amigo o amiga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2012, 00:13
Me acabo de dar cuenta de que Orestes no me sigue (antes sí lo hacía) :lol:

@Cal: es un "si a ti no te interesan mis cosas, a mí tampoco las tuyas", sobre todo en conocidos de Internet

Exacto. A algunos se les sigue por "compromiso" y si te dan unfollow se lo devuelves. A mí algunos me dieron unfollow y no se lo devolví porque me interesan sus tweets, pero si es por amiguismo entonces que les den  :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Mskina

Cita de: Orestes en 01 de Junio de 2012, 00:27
Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2012, 00:13
Me acabo de dar cuenta de que Orestes no me sigue (antes sí lo hacía) :lol:

Ey, eso no es verdad, yo nunca te he seguido. Sí he estado en convs de esas múltiples en las que estabas, pero nunca te he hecho follow.

Sin ánimo de ofender, es que no me interesan vuestros tuits. Uso el twitter un poco raro respecto a como lo usa la gente, me la pelan los tuits divertidos o ingeniosos o su puta madre. Me interesan los tuits que me dicen qué tal le va a mi amigo o amiga.
Te aseguro que sí me has seguido, que me sorprendió a mí mismo :lol:

Orestes

Pos juraría que jamás he visto un tuit tuyo en mi portada :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

Necesito saber qué tan malo es tener a Lady Gaga como de mis primeras followers (por allá del 2009) y hasta el sol de hoy me sigue todavía :lol:

Mskina

Joder, qué nivel

Orestes

Presume tranquilo. Yo tengo una amiga a la que siguen 3 personas y una es nosequé famoso que tiene un bot de auto follow-back y siempre le digo que tiene que presumir más de que un tercio de sus followers son famosos :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]