Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Madre de Dios, esto es peor que el Bronx

Iniciado por YoYo, 11 de Septiembre de 2008, 02:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Alguna vez me gustaria escuchar que digan en una pelicula colombia y que no tenga nada que ver con narcos o bandas paramilitares... uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

hay una llamada, "la gente de la universal" otra llamada "el carro"

y hay varias...

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Canon

Cita de: Dracon73 en 11 de Septiembre de 2008, 03:08
Alguna vez me gustaria escuchar que digan en una pelicula colombia y que no tenga nada que ver con narcos o bandas paramilitares... uhm
Si en padre de familia tambien salimos por eso.
Salimos en padre de familia WIIIIII :lol:

MiGUi

r. r +dr

cadavre_exquis

Si yo iba una vez en bici por el parque y en cuanto paré un momento ya empezaron a formar un corro xD

Bill

Lo llaman "justicia poética". Países europeos dedicaron siglos a utilizar américa y sudamérica como penitenciaría, los ladrones y asesinos podían elegir entre la muerte o cadena perpétua o la deportación para trabajar en las Américas durante varios años. Y el tiro salió por la culata, porque llegó un momento en el que allí había más delincuentes que otra cosa, y encima con el paso del tiempo iban adquiriendo propiedades y haciéndose fuertes. Varios siglos después son ellos los que nos mandan los delincuentes, pero no deportándolos, sino que vienen ellos solitos por su propio pie. Como dije, "justicia poética".

De todas formas la culpa es de los ciudadanos. Sí sí, no me miréis raro. Nos hemos apollardado. ¿Recordáis Fuenteovejuna? En Fuenteovejuna el Comendador quiere reivindicar el derecho de pernada con Laurencia, así que el pueblo va y lo mata, y dónde digo el pueblo no me refiero a un ciudadano en concreto. ¿Se puede detener o parar al pueblo? Hay que recordar que nuestros representantes judiciales o en el gobierno son en realidad nuestra voz, y que incluso la constitución es una representación de los deseos de los ciudadanos, que unidos pueden cambiar. Hoy en día se dejan todas las labores para los agentes de la ley, pero si 40 millones de ciudadanos se levantan un día a limpiar las calles, ¿quién va a tener los santos cojones de decirles que no? Unos miles de personas están aterrorizando a 40 millones, cuando deberían de ser ellos los que temblasen ante nuestra superioridad numérica, y con un simple día de anarquía y sublevación por parte del pueblo os puedo asegurar que quedarían las calles como la patena.

Psyro

Ah, aquí en usera hacemos de eso. El problema es que, aquí en usera, ellos son más xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Osea que hay que organizarse para encontrar y destruir a cada una de esas pseudo-bandas.

Bill

Cita de: Psyro en 11 de Septiembre de 2008, 12:06
Ah, aquí en usera hacemos de eso. El problema es que, aquí en usera, ellos son más xD

Si ellos son más, comenzad a atracarlos. Les pillará por sorpresa y no sabrán cómo actuar.

Psyro

Ya, o les enseñamos el culo y luego vamos hacia ellos gritando ¡¡Libertaaaad!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]