Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Cortos de animación

Iniciado por Zokonud, 04 de Octubre de 2012, 01:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zokonud

Buenas gente, no sabía si meter esto en vídeos o en offtopic pero bueno, al grano
Estoy buscando un corto de animación, o un fragmento de animación para ponerle música (puede ser un fragmento de película, un gameplay de un videojuego, una cinematográfica...)

Necesito que se ajuste a los siguiente parámetros:

-Duración aproximada de entre 4 y 8 minutos.
-Sin diálogos
-Buena calidad de imagen (es para un trabajo que tengo que presentar así que no me sirven cosas hiperpixeladas)
-Linealidad (si el fragmento de vídeo cuenta una historia de por sí, sería estupendo. No me sirve un video que salte constantemente de imagen a imagen estilo opening de anime (o al menos muchos de los openings de anime)).

Como ya dije me valen también replays de videojuegos siempre que no sean demasiado burros (no un montón de asesinatos o chorrocientosmil disparos por segundo, después de todo es para ponerle música), pero mejor que tengan una historia de trasfondo...yo que se...un tipo va caminando, se encuentra cosas tras un rato de caminar, interactúa con esas cosas y una conclusión.


si alguien me puede ayudar con esto...que sé que por aquí hay mucha gente que conoce muchos vídeos...

Un saludo y gracias


Zokonud

pues entre esos 2 mas bien el segundo

aunque yo estaba pensando en algo parecido a esto:

Final Fantasy VII Technical Demo para PlayStation 3 [E3 2005][IGN]

comienza con la imagen del universo y tal, que se transforma en las luces que ve la chica y finalmente el zoom hacia atrás y toda la escena del tren...la "historia" es bastante lineal y fluida.

el problema que tiene ese en concreto es que es demasiado corto.

Necesito también que aparezcan diferentes "emociones" a lo largo del video (en el ejemplo de FF VII hay prácticamente 3 ambientes: calma en la primera sección, acción en la escena del tren y tensión no resuelta en el plano del final...)

El video del patito feo es bastante bueno pero estoy buscando algo un poco más actual.

Mime

Pixar tiene muchos cortos, puedes buscarlos en Youtube, los hay con diálogo y sin él, con música, alegres, tristes...

Kiwi! SHORT FILMS - CORTO

Zokonud

ok gracias, probaré a ver qué encuentro.


alguna otra pagina en la que haya video en HD?


Más que nada porque el youtube suele pixelarlo todo aun en la mejor calidad

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

El de Kiwi no es de Pixaaar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

#7
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 04 de Octubre de 2012, 23:43
El de Kiwi no es de Pixaaar.
Tenía esa duda, en el vídeo no ponía nada, pero al poner corto de Pixar en el buscador te sale ese, lo busqué en Google y también salen varios sitios que se lo adjudican a Pixar, todos blogs, nada fiable.

Quizá sea uno del principio de la empresa o ya por inercia todos se lo dan.

Edit: efectivamente, en su página web no está
http://www.pixar.com/short_films/home

Ningüino CDR-lar

Hasta lo que sé es un proyecto final de un máster de animación o algo así.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Zokonud

Gracias por todo.
Indagando un poco más he encontrado unos cuantos que pueden servirme.


Y aprovecho para dejar éste que me ha llamado en especial la atención por la calidad gráfica:

RUIN on Vimeo


Por cierto, alguien sabe de donde puedo descargar gameplays en buena calidad de un juego llamado journey para ps3? he probado en youtube pero de momento hay demasiado píxel...seguiré intentándolo pero si alguien lo tiene ya localizado me ahorraría trabajo...

Un saludo.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]