Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Una testigo se niega a levantarse el burka para declarar ante la Audiencia Nacio

Iniciado por YoYo, 23 de Septiembre de 2009, 15:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Si es que hoy el racismo se utiliza como arma para cualquier situación. El otro día está mi novia en el autobús sentada, y una sudamericana que estaba sentada delante coge y pone el asiento para atras del todo (ya sabeis, esa mierda de autobuses minúsculos en cuanto al espacio entre un asiento y otro que tienen asientos reclinables a saber por qué, ya que el bajarlos le jodes las rodillas al de atras si o si).

Mi novia muy educadamente le pregunta si le importaría echar el asiento otra vez a la posición normal porque le está haciendo daño, a lo cual ella responde con todo el puto ego subido del mundo con "es que estoy en mi derecho de tenerlo así".

Lo siguiente es que mi novia empieza a mover las piernas, empujando un poco el asiento (joder, es que no puede ni moverlas) y la tia se le gira y le empieza a gritar "racista!!". Ella se queda así como "pero tú que dices" y la otra ni corta ni perezosa le dice "sí, eres una racista porque me estás pegando en el asiento!!!".

Y situaciones así mil, también conozco a un macarra de mi pueblo que es dominicano, que se dedica a partirle la cara a todo dios y que cuando va a dar y acaba recibiendo denuncia al otro inventandose mierdas de que si es un racista de mierda porque le llamo negro nosequé y nosequintos.

Lo gracioso de esto es que tanto unos como otros ven que un blanco agrede a un negro y ya es un "acto de racismo". Tócate los cojones, ¿pero no se pasan la vida diciendo que somos todos iguales? ¿No sería "agresión" y punto?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gilles

Hombre, Francia no es un ejemplo en este caso. Las leyes de la republica se siguen a rajatabla, recordad el caso de la chiquilla que quería ir a un colegio público con el velo, se le prohibió, y santas pascuas.

Otra cosa es si va a un colegio concertado, que en Francia los hay Islamicos, y nadie dice absolutamente nada, para ellos hacen.

Obviamente, en un tribunal de justicia, se deben respetar las leyes del pais, y la opción de la muchacha se debe simplemente a que debe tener muy interiorizado el uso del burka (haberlas, haylas) y se sentiria muy violenta si se le obliga a quitarselo. Recordad que las leyes están para cumplirse, pero existen tambien los derechos humanos, y se deben respetar tambien.

Es un asunto muy complicado, de todos modos, por lo que una reacción simplista tampoco es la solución, porque no todo es lo que parece ser en estos casos, ni todo obedece a una relacion blanco-negro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Jo, yo no hablaba de esa mierda. A mí me suda el rabo que lleve el burka o la máscara de predator, lo que quería decir es que la religión sigue teniendo importancia porque la seguimos dando bombo(aunque no con estas palabras). Lo mismo pasa con el racismo, ¿realmente es la sociedad española tan racista? No, pero como los casos de racismo se agrandan parece que sí.

Y de acuerdo con lo que habéis dicho.

Gilles

El mundo Islamico se podria comparar al nuestro hace unos cuantos siglos (en lo referente a la mentalidad), por lo que este tipo de comportamientos no me parecen extraños. Es más, si haceis un esfuerzo de empatía, podríais llegar a entender el por qué de toda esta clase de motivaciones, y no os parecerían tan extrañas.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Cita de: Gilles en 23 de Septiembre de 2009, 18:17
El mundo Islamico se podria comparar al nuestro hace unos cuantos siglos (en lo referente a la mentalidad), por lo que este tipo de comportamientos no me parecen extraños. Es más, si haceis un esfuerzo de empatía, podríais llegar a entender el por qué de toda esta clase de motivaciones, y no os parecerían tan extrañas.




El tema no es entender o no entender. Por supuesto que si has vivido toda tu vida con la cabeza tapada porque te han enseñado que enseñar el culo, coño o cara es lo mismo te dará vergüenza, pero por encima de las creencias están las leyes. Y sí, existen los derechos humanos, nadie puede obligar a este mujer a quitarse el burka a base de atarla las manos y descabezarla, pero sí existe un castigo por desobediencia a un tribunal, y debe cumplirse sin excepciones debidas a cultura.


Edito: Efectivamente, hace siglos éramos de una mentalidad algo similar, aunque no muy demasiado, a la Islámica en cuestiones como "matar al infiel", "la mujer es inferior", "Dios es intachable", etc... Pero también han pasado los siglos para nosotros y para ellos, sin embargo ellos no han evolucionado respecto a sus creencias, nosotros, bueno, digamos que las hemos olvidado bastante.

Gilles

Genial, entonces cuando viajes a Inglaterra te castigaran por hablar alto, y tu no podrás librarte.

Me encanta tu forma tan raquitica de pensar, en serio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Gilles en 23 de Septiembre de 2009, 18:25
Genial, entonces cuando viajes a Inglaterra te castigaran por hablar alto, y tu no podrás librarte.

Me encanta tu forma tan raquitica de pensar, en serio.
Si voy a inglaterra, no se me ocurre ir por ahí dando voces. Allí donde fueres haz lo que vieres.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Alomejor me repito, pero la evolución es cambio y no progreso. No es tan seguro que en el resto del mundo se "evolucione" a formas democráticas similares a la nuestra, en especial en el mundo islámico, teniendo tradiciones tan diferentes.

Cita de: Gilles en 23 de Septiembre de 2009, 18:25
Genial, entonces cuando viajes a Inglaterra te castigaran por hablar alto, y tu no podrás librarte.

Me encanta tu forma tan raquitica de pensar, en serio.

La contestación no tiene sentido, pero el contador de mensajes te ha aumentado en uno.

Gilles

Cita de: El Brujo en 23 de Septiembre de 2009, 18:36
Cita de: Gilles en 23 de Septiembre de 2009, 18:25
Genial, entonces cuando viajes a Inglaterra te castigaran por hablar alto, y tu no podrás librarte.

Me encanta tu forma tan raquitica de pensar, en serio.
Si voy a inglaterra, no se me ocurre ir por ahí dando voces. Allí donde fueres haz lo que vieres.

Nunca digas de este agua no beberé. Cada uno es como es y hay costumbres que se tienen interiorizadas desde niños. Lo que nosotros creemos como bueno, no tiene por qué serlo para otros.

Pero como todo lo que huele a Islam es malo por definicion, pues ale, todos al mismo saco, y si una mujer en su creencia se niega a quitarse el burka, es que es imbecil.

Pero todos somos progres y tal, claro. En serio, muchos os traicionáis siempre cuando se llegan a los mismos temas. "Donde fueres, haz lo que vieres". Entonces, con buen criterio, cuando vayas a un pais islamico, tu novia deberia cubrirse, por respeto. Y luego se oyen tonterias como "es que nos obligan a las turistas a cubrirnos", cuando hace un rato me habeis argumentado justo lo contrario.

Pero eh, que es que es árabe y tal. NN, el catolicismo es infinitamente más restrictivo en muchos aspectos que el islam, pero vamos, que vas a saber más que un doctorado en historia, por supuesto.

XD

Por favor, ser objetivos. Lo que quereis aplicar es precisamente de lo que os quejais en el sentido opuesto. Lo cual, en resumidas cuentas, es pecar de hipocresia.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]