Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Ley Sinde y su influencia norteamericana

Iniciado por AlDiRo, 21 de Diciembre de 2010, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues lo de los científicos no tenía ni idea, pero viendo que también es cultura resulta un tanto injusto que un ser con 12 canciones pueda forrarse durante toda la vida, que un científico que salvo 2 o 3 casos no se forran durante toda la vida con una investigación que además les ha llevado años.

Pero ocurre lo mismo con un pintor, que vende un cuadro y gana X, y después de ese X, puede ganar otro poco si se vende otra vez ese cuadro, pero no creo que se venda tantas veces ese cuadro como para forrarse.

Lo que es irritante es ver como los que tienen pasta de este circo te venden la moto con que es que ésto se está cargando muchos puestos de trabajo, hoy en el país había dos artículos de opinión sobre este tema, uno a favor de la Ley Sinde (Javier Bardem), y en contra (Julio Alonso), y el primero alegaba a eso, a que se están cargando puestos de trabajo, y el segundo decía que es parte de la evolución, que en su momento desaparecieron los VHS, los cassettes, etc...

Psyro

Vamos a destruir internet, que antes habia muchos mas puestos de trabajo en correos y como criadores de palomas mensajeras.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Maik

Pero lo que aún no entiendo es como no les han cerrado el buzón a payasos como Teddy Bautista y cia.

¿Tanto importa un puto voto?

Pepegolas

el problema es que hay que devolver el favor de cuando ZP gano sus primeras elecciones. Todos los "artistas" salieron en los anuncios con la ceja levantada y tal...

Lady GeMa

Cita de: Pepegolas en 27 de Diciembre de 2010, 05:50
el problema es que hay que devolver el favor de cuando ZP gano sus primeras elecciones. Todos los "artistas" salieron en los anuncios con la ceja levantada y tal...
El PP propuso el  cuando gobernaba. Vamos, que esto no es cosas de izquierdas o derechas, es cosa de quién esté en el gobierno y quién quiere estar.
Como si yo fuera a votar al PP sólo por no aprobar esta ley. A lo mejor si hubieran hecho lo mismo contra la reforma laboral...

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

cadavre_exquis

Cita de: Laika lady en 23 de Diciembre de 2010, 21:02
Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Diciembre de 2010, 18:33
ese es un loco y un cocainómano de mierda
Cuidao a ver si van a chapar el forro por comentarios así, Ramoncín tenía a gente pateándose internec para denunciar a todo el que le insultara.

pero si me refería a winters.. que pillaste un poyo y no me diste ni mieda  X(

de todas formas, ¿no está blindado el foro de las opiniones de usuarios?

Cita de: Laika lady en 28 de Diciembre de 2010, 21:34
Cita de: Pepegolas en 27 de Diciembre de 2010, 05:50
el problema es que hay que devolver el favor de cuando ZP gano sus primeras elecciones. Todos los "artistas" salieron en los anuncios con la ceja levantada y tal...
El PP propuso el  cuando gobernaba. Vamos, que esto no es cosas de izquierdas o derechas, es cosa de quién esté en el gobierno y quién quiere estar.
Como si yo fuera a votar al PP sólo por no aprobar esta ley. A lo mejor si hubieran hecho lo mismo contra la reforma laboral...

Tu no pero seguro que más de uno sí que lo hace, sólo hay que ver los foros de debates de por ahí. Claro que no es una cuestión de izquierdas o de derechas, es de agentes políticos y su capacidad de presión. Los actores y artistas por lo general tienen mucha más imagen, como la última campaña esa de nike.

AlDiRo

Los artístas en general son uno de los lobbys de presión más importante de España, se venden al mejor postor, sólo hay que ver como algunos de ellos eran del PP y ahora del PSOE, o viceversa, porque esto les va como les conviene, lo gracioso es que luego algun@s van de comunistas como la señorita Pilar Bardem y luego tiene la poca vergüenza de pedir que se cobre canon a los hospitales, eso es ideales y lo demás son tonterías.

Mr Winters

Cita de: cadavre_exquisit en 28 de Diciembre de 2010, 21:56
Cita de: Laika lady en 23 de Diciembre de 2010, 21:02
Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Diciembre de 2010, 18:33
ese es un loco y un cocainómano de mierda
Cuidao a ver si van a chapar el forro por comentarios así, Ramoncín tenía a gente pateándose internec para denunciar a todo el que le insultara.

pero si me refería a winters.. que pillaste un poyo y no me diste ni mieda  X(

¿Yo soy un loco y un cocainómano de mierda? :llori:



cadavre_exquis

Cita de: Mr Winters en 28 de Diciembre de 2010, 23:09
Cita de: cadavre_exquisit en 28 de Diciembre de 2010, 21:56
Cita de: Laika lady en 23 de Diciembre de 2010, 21:02
Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Diciembre de 2010, 18:33
ese es un loco y un cocainómano de mierda
Cuidao a ver si van a chapar el forro por comentarios así, Ramoncín tenía a gente pateándose internec para denunciar a todo el que le insultara.

pero si me refería a winters.. que pillaste un poyo y no me diste ni mieda  X(

¿Yo soy un loco y un cocainómano de mierda? :llori:

estaba ido cuando lo escribí ¿quieres que me demanden?

Bill


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]