Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Desvoto

Voy a leerme lo que hay después de que me fuera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Además prefiero esperar a que vuelva Rohi y diga quien es.

De malosos nos faltan Burter, Ginyu y Freezer, así que alguno de vosotros miente.

Penguin no ha dicho su pj, Rohi falta por hablar, pero no me cuadráis ninguno de los 2 ¬¬

Jandrew

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 10:19
Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:10
Pero además es mafioso al 100%



Jandrew tío, pero a qué viene eso ahora xD

Voto: Pengu


Cita de: El Brujo en 15 de Junio de 2009, 08:49
Recuento

- Pengu: 2 (jug0n, Fae)

Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para la mayoría

Cita de: Jandrew en 15 de Junio de 2009, 10:56
Ok, voto Pengu
Cita de: Des en 15 de Junio de 2009, 11:07
Rescato mi voto y haced ya lo que os de la gana.

Desvoto
Voto: Pengui


5 votos, a no ser que alguno de los que ha votado no lo pueda hacer por su rol o algo de eso.

Skiles

Rohi, o hablas, o esta noche mueres.

Di quien eres ¬¬

Jandrew

Ahora es cuando escribo un tocho, desenmascaro a todos los mafiosos, estos se pican a tomar por culo la partida :lol:

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A ver, mariconas, me lo he leído por encima porque esta semana tengo otra vez exámenes y no voy a poder estar mucho, por no decir nada.

Por lo que he visto ( si no, perdonadme ), a Jandrew le ha salido que soy piccolo, qué más queréis? Yo voté a Mskina igual que la mayoría. Igual que tú, SUNBURN, así que no sé por qué tenéis sospechas contra mi :S

De Des me fío, nadie es tan tonto como para dar tantas pistas y que sea mentira, y si no pues a la próxima muere.

Entre todos, me habéis convencido que el que tiene más mala pinta es Pengu, así que le voy a votar ( si nos equivocamos luego no me vengáis con historias, porque no he estado aquí en el proceso, simplemente lo acepto y lo veo coherentemente.

Y si nos equivicamos, o lo que coño pase, me matáis esta noche y punto, si me tengo que sacrificar por la ciudadanía lo hago gustosamente, ya que como digo no voy a estar muy on y no será mucha pérdida. Volveré a leer en unas horas.

Voto:Penguin

Sunburn

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2009, 12:25

Por lo que he visto ( si no, perdonadme ), a Jandrew le ha salido que soy piccolo, qué más queréis? Yo voté a Mskina igual que la mayoría. Igual que tú, SUNBURN, así que no sé por qué tenéis sospechas contra mi :S


Rohi, tío, porque Jug0n es Piccolo 100% confirmado por investigaciones y por los masones.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew


Skiles

Cita de: Sunburn en 15 de Junio de 2009, 12:29
Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2009, 12:25

Por lo que he visto ( si no, perdonadme ), a Jandrew le ha salido que soy piccolo, qué más queréis? Yo voté a Mskina igual que la mayoría. Igual que tú, SUNBURN, así que no sé por qué tenéis sospechas contra mi :S


Rohi, tío, porque Jug0n es Piccolo 100% confirmado por investigaciones y por los masones.

Obvio, Rohi es Ginyu. Se ha cambiado con jug0n para liarnos.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]