Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Puede que les resultase peligroso el rol que tenía, o a lo mejor a sido el vigilante y no la mafia, a saber...

Des

El vigilante sería lo obvio, pero alomejor la mafia quiere jugar al despieste, visto lo visto en esta partida.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Ya ves, pues Clave y Hunox a tomar por culo...

Por lo de Clave me alegro aunque fuera Goku, pero lo de Hunox no lo entiendo, no entiendo por qué dijo eso si era guerrero, es decir, que no era investigador supongo, ni con investigaciones erróneas ni nada.

A Hunox me lo he cargado yo. Si era mafioso nos lo quitábamos de en medio y si era ciudadano hoy iba a ser linchado, así que ese turno de día que hemos ganado para acusar a otro. De verdad, no entiendo como jugaba Clave, pero lode Hunox me ha dejado de piedra, incomprensible que dijera eso, quizá el ansia de linchar al otro.

Como veo que por linchar a Clave puede que se vaya a por mí, os confirmo mi personaje y mi rol: Soy Bulma, que soy "inventora prociudad", que tenía dos inventos: 1/ Uno para una investigación, que gasté con Jugon, que me salió ciudadano raso, y 2/ Otro para un asesinato, que he gastado con Hunox, por las razones antes mencionadas.

Sé que no es el rol habitual de inventor, pero a mí es lo que Brujo me ha mandado.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Rohi

Como que no tenemos mucho que hacer ya en esta partida...

Des

Cuidadano raso con tan pocos jugadores?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sunburn

Cita de: Rohi en 10 de Junio de 2009, 21:42
Como que no tenemos mucho que hacer ya en esta partida...

¿Con 4 ciudadanos muertos, dos de ellos por paquetes, y un mafioso muerto? Yo diría que sí que hay mucho que hacer todavía, pero depende de investigadores y de hacer cábalas.

Yo os puedo confirmar que Jugón es ciudadano, y que yo también lo soy, aunque eso ya depende de que me creáis o no xD

Deberíamos hacer una lista de ciudadanos casi seguros...
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Des en 10 de Junio de 2009, 21:44
Cuidadano raso con tan pocos jugadores?

Es lo que me dijo mi investigación.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Sois unos agonías, lo normal es que los primeros turnos mueran más ciudadanos....la partida no está perdida ni mucho menos.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Yo esque no me he enterado de nada...

Agradecería resumen, y mañana estaré a ful!

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]