Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Sunburn no deberías haber usado la opción de vigilante con Hunox, puede que le saliese eso de verdad en la investigación de Clave, yo si creía que era Yamcha pese a que la liase.

Neriell

Hunox también dijo que era ciudadano, yo os lo confirmé, y os lo pasarteis por el ojete.

Sunburn

Por cierto, siguiendo la lógica del buen mafioso, si Des y Fae que fueron los que medio defendieron a Clave nos vieron a todos tan a saco, es posible que fueran mafiosos que sabían que era ciudadano, y lo hicieran para quedar bien con nosotros.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Cita de: Anadryn en 10 de Junio de 2009, 21:47
Sunburn no deberías haber usado la opción de vigilante con Hunox, puede que le saliese eso de verdad en la investigación de Clave, yo si creía que era Yamcha pese a que la liase.

A ver, Hunox iba a ser linchado seguro. Lo hice únicamente para ganar un linchamiento y porque de verdad creía que era mafioso.

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

jug0n

Cita de: Anadryn en 10 de Junio de 2009, 21:47
Sunburn no deberías haber usado la opción de vigilante con Hunox, puede que le saliese eso de verdad en la investigación de Clave, yo si creía que era Yamcha pese a que la liase.
Si la lió, todo ciudadano debe pensar por lógica que era mafioso, si sabes que no, es porque sabes quienes son los mafiosos, ergo eres mafioso xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Neriell en 10 de Junio de 2009, 21:47
Hunox también dijo que era ciudadano, yo os lo confirmé, y os lo pasarteis por el ojete.

¿Lo confirmaste por alguna razón?Es decir, ¿lo confirmas como Hunox confirmó que Clave era mafioso?xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew


Skiles

Cita de: Jandrew en 10 de Junio de 2009, 22:43
Hola que tal, he vuelto

Yo te lincharia a ti. Solo por el avatar.

De momento me creo a Sunburn. Pero con tan pocos ciudadanos y que jug sea ciudadano raso... ese puede ser el rol de padrino, de Freezer o quizá de Ginyu (el capitán de las fuerzas especiales).

Como veáis.

Jandrew

Bueno, os digo que sigo siendo ciudadano antes de nada.

Sunburn

Cita de: Skiles en 10 de Junio de 2009, 22:47
Cita de: Jandrew en 10 de Junio de 2009, 22:43
Hola que tal, he vuelto

Yo te lincharia a ti. Solo por el avatar.

De momento me creo a Sunburn. Pero con tan pocos ciudadanos y que jug sea ciudadano raso... ese puede ser el rol de padrino, de Freezer o quizá de Ginyu (el capitán de las fuerzas especiales).

Como veáis.

Hombre, de momento sólo hemos matado a ciudadanos con acción...Alguno raso tiene que haber.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]