Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachowsky

No decías que nunca darías argumentos a no ser que tu voto estuviera excesivamente próximo? Ahora estás sobreargumentando, parece que tengas miedo de ser descubierto.

Clave

Cita de: Nachowsky en 08 de Junio de 2009, 02:40
No decías que nunca darías argumentos a no ser que tu voto estuviera excesivamente próximo? Ahora estás sobreargumentando, parece que tengas miedo de ser descubierto.

Cuando he dado un argumento? solo sospecho de skiles como no puedo votar a 2 (he votado ya a Mskina) solamente publico mis sospechas.

A ver, de lo de ser descubierto: Esto no es un interrogatorio, no hay forma de hacer cantar a nadie. La unica manera que me "descubran" seria investigandome, y tal como esta el patio creo que si se juntan un par de mafiosos para lavar el cerebro a los corderitos inocentes yo salgo hoy linchado.

Asi que a los que quieren lincharme una cosa antes de dormir y asi a ver si mañana no me encuentro con sorpresas.

YoYo empezo acusandome sin ni siquiera haber hablado yo, sabe de sobra que en todas las partidas me hago pasar por un mafioso y si usa eso a favor podria lincharme sin esforzarse. Luego yo sospeche y empece a votarlo dando razones (el que nadie me tomara en serio es problema suyo) bastante fuertes. Y ahora estais convencidos la mayoria de los que sospechais de mi que soy mafioso por que primero casi me lincha YoYo y luego intente lincharlo yo a el.

Vamos pensarlo un poco solo, si hubiera estado a favor de YoYo malo y si YoYo y yo vamos uno contra el otro peor todavia.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Si tal ahora di que eres mafioso pero que cuando te investigan te sale rol de ciudadano y ya tenemos la fiesta perfecta :lol:

Como no sería la primera vez...

En fin, que yo no voy a votarte por lo que puedas o no hacer/decir, pero vamos, que vayas tanto a por mí no resulta precisamente bueno, especialmente cuando no he hecho nada que realmente pueda dar pie siquiera a malinterpretaciones...

Hunox

No me estoy enterando de nada, me piro y cuando venga a la hora de comer me releeré todo.

DA: Clave

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Sunburn

Clave se defiende mal.

Hace creer que sabe los roles de algunos, por lo que habríamos de deducir que es investigador o algo así.

Como tiene la suerte (o la planificación) de que YoYo el primero que le votó ha muerto y era mafioso, está buscando que alguien le apoye en linchar a Mskina, que es al que tiene enfilado. Si fuera mafioso, la mafia habría investigado a Mskina y por eso lo querrían matar. O no, no digo que Mskina sea ciudadano.

Pero lo que ya hace rallarse, es que diga "tenemos 2 opciones, ponérselo fácil a la mafia y lincharme a mí, linchar a Mskina que es lo que yo quiero, o no linchar que es otro turno más para la mafia".

Así que que como no quiere decir quien es ni cual es su rol y no me fío de él, pues le voy a votar como medida de presión. Poco a poco...

Voto: Clave
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Stefan xD

Mierda, No sabia que lo habían abierto. Pido disculpas.

Skiles

Cita de: Sunburn en 08 de Junio de 2009, 09:58
Clave se defiende mal.

Hace creer que sabe los roles de algunos, por lo que habríamos de deducir que es investigador o algo así.

Como tiene la suerte (o la planificación) de que YoYo el primero que le votó ha muerto y era mafioso, está buscando que alguien le apoye en linchar a Mskina, que es al que tiene enfilado. Si fuera mafioso, la mafia habría investigado a Mskina y por eso lo querrían matar. O no, no digo que Mskina sea ciudadano.

Pero lo que ya hace rallarse, es que diga "tenemos 2 opciones, ponérselo fácil a la mafia y lincharme a mí, linchar a Mskina que es lo que yo quiero, o no linchar que es otro turno más para la mafia".

Así que que como no quiere decir quien es ni cual es su rol y no me fío de él, pues le voy a votar como medida de presión. Poco a poco...

Voto: Clave

Hombre es el 2o día, si ya empezamos a apretar a la gente para que diga quien es quien... Que quieres que te diga. Se lo ponemos bien fácil a la mafia.

En lo otro que has dicho estoy de acuerdo.

Des

Cita de: Stefan en 08 de Junio de 2009, 12:47
Mierda, No sabia que lo habían abierto. Pido disculpas.

Linchemosle!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Nachowsky

Todos debemos morir, pero el primero Clave. Tu forma de enfocar el asunto no termina de gustarme, y en lugar de arreglar nada me da la sensación de que lo empeoras aún más.

Sintiéndolo mucho por ser mi primer voto en ésto de las partidas de Mafia, yo...

Voto: Clave

Hunox

Cita de: Nachowsky en 08 de Junio de 2009, 14:02
Todos debemos morir, pero el primero Clave. Tu forma de enfocar el asunto no termina de gustarme, y en lugar de arreglar nada me da la sensación de que lo empeoras aún más.

Sintiéndolo mucho por ser mi primer voto en ésto de las partidas de Mafia, yo...

Voto: Clave
Nacho tú eres realmente el mafioso namber güan : <<<
Dejando coñas

Voto: Clave te argumentas mal y pareces bastante sospechoso.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]