Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Dragon Ball [Finalizada]

Iniciado por El Brujo, 04 de Junio de 2009, 01:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

ya tenemos dos mafiosos, jug0n y neriall

Neriell


Nachowsky

Yo no lo tengo muy claro, pero bueno, si empiezan los votos me subo al carromato de las multitudes.

jug0n

No, tenemos uno, sunburn, y quien no se de cuenta es que o esta empanado, o es su primera vez, o es mafioso también

Hola jandrew, cuantas partidas llevas? xDDD

Si hasta clave se dio cuenta de mi rol el día 1 :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: jug0n en 11 de Junio de 2009, 00:18
No, tenemos uno, sunburn, y quien no se de cuenta es que o esta empanado, o es su primera vez, o es mafioso también

Hola jandrew, cuantas partidas llevas? xDDD

Si hasta clave se dio cuenta de mi rol el día 1 :lol:

Tu eres tonto xD

He dicho mi personaje y mis acciones para que no me linchen por cargarnos a Goku.

Te he investigado y me has salido ciudadano. Te he sacado del armario de los posibles sospechosos para salvarme y de paso te he salvado de sospechas a ti (lo del padrino es tan poco probable que no es ni serio).

Y tú vas y te quejas de que miento y me acusas de mafioso xD Si quieres que destripe tu personaje y les diga a todos quien eres, por favor, sólo tienes que pedírmelo.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

Está bastante claro que has intentado cubrir a Jug0n por alguna razón, pero anda que decir que es ciudadano raso....

Sunburn

Cita de: Anadryn en 11 de Junio de 2009, 00:44
Está bastante claro que has intentado cubrir a Jug0n por alguna razón, pero anda que decir que es ciudadano raso....

Bueno, pero vamos a ver, ¿acaso alguien sabe lo que es Jug0n para dudar de mi palabra?

Es que al final por dudar de mí vais a destripar a los investigadores, vigilantes, bloqueadores y demás de la partida xD

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Jandrew

Cita de: jug0n en 11 de Junio de 2009, 00:18
No, tenemos uno, sunburn, y quien no se de cuenta es que o esta empanado, o es su primera vez, o es mafioso también

Hola jandrew, cuantas partidas llevas? xDDD

Si hasta clave se dio cuenta de mi rol el día 1 :lol:
No haberle dicho a tu compañero yoyo que me matara y hubiera seguido el hilo con más atención porque estaría vivo.

Jandrew

Ah, y yo juego las partidas con la misma ilusión que si fuera la primera y con la misma intensidad que si fuera la última. :amo:

jug0n

Coño sunburn haber dicho que solo te salia ciudadano, nada de ciudadano raso y ya esta :lol:

Mi compañero yoyo? el que murió por el vigilante? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]