Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Un vigía ve quienes hacen acción por la noche, un asesino mata. O así lo tengo entendido yo.

Maxus

Cita de: Ydrojen en 25 de Julio de 2013, 00:00
Un vigía ve quienes hacen acción por la noche, un asesino mata. O así lo tengo entendido yo.

Yo también.

¿Y no podría ser que Eritea fuera el vigilante? Cierto que pone Asesino, pero no sé :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Quizás sea asesino de "me la sudan los bloqueadores/médicos, donde pongo la mira, dejo la muerte", pero suele ser mafioso... y si es necesario, mafia debería tener médico y bloqueador, y nosotros mínimo un vigilante más como tal

Nuly

Yo porque tengo muchísimo tiempo sin jugar, y pienso que vigía/vigilante es lo mismo. Feliz, a quién más has confirmado que no lo hayas dicho? Porque si Eritea resulta ser que era Mafiosa...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Como es que le dicen... maquillador?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Calabria

Será lo que dice Ydro, lo mismo tenía alguna modificación pero básicamente Eri debía ser el vigilante, pienso yo.
Aviso desde ya que probablemente ni viernes ni sábado esté activa, quizá el viernes postee a primera hora de la tarde, pero no voy a tener más hueco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues es básicamente lo que decís, creo yo:
-Vigía: Ve que acciones se realizan una noche
-Asesino: Mata, en principio no está obligado y no tiene porque ser hitman/ninja (es el vigilante, pero con un nombre más terrorífico, así que quizás no "mate" y ya está, y tenga algún extra añadido)

No sé si será rol falso o maquillado, por ahora hemos tenido solo una muerte por noche, así que no creo que Eritea fuese matando a la gente y la mafia no matase a nadie. Lo más probable es que Eri se quedase quita y no hiciese nada hasta tener algo claro, y la mafia sea la que ha matado hasta ahora...

Felix, dime que tienes info buena y confirmas a alguien!! >.<
Algún rol informativo tiene algo??  :/

AnotherCheese

Pues yo creo que Eri era ciudadana, si no, ¿quién iba a matar a un mafioso que además ha sido maquillado? No tiene mucho sentido. Pero bueno, es solo una opinión.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Yo pienso como el Queso. A no ser que fuera una clausula del rol de Eri con la que sale verde en las resos, veo poco probable que la mafia matara a uno de ellos.

Y si fuera realmente mafiosa y tuviera cláusula, ¿qué ha pasado con la muerte mafiosa? Por esto no creo qie ella sea en realidad mafiosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Maxus, cuántas vidas te quedan?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]