Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Mañana es viernes y seguramente no esté parte del día porque me toca viajar...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ydrojen

No creo que decir el ingrediente sirva de nada, porque de ahí no vamos a sacar que ingrediente es el malo o el bueno, dudo que la mafia sea "lejía", arsénico o cosas así :lol:

En cambio si no lo decimos sirve para que un investigador pueda decir, eres la cebolla, y creerle. Si decimos quienes somos tendría que decir, eres el médico, que sería peor al destaparte.

Nuly

Risls. Puedo votar no linchar? porque voy saliendo y seguramente no llegue sino hasta muy entrada la noche y a eso sumarle las 5.5 horas de panchitolandia.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Neobody

que somos neos o neobodies Kyra.

Por qué preguntas si la pega es solo hablar en plural y hay algo más? tu también tienes pega?

FelixCefiro

Cita de: Kyra en 19 de Julio de 2013, 01:12
Felix: ¿Lo de que Queso no es mafioso lo decías en serio? ¿Eres el investigador?


Sí lo decía en serio. Siendo una expréss en la que tengo la expectativa de que por azar o por A o por B moriré entre esta noche y/o la siguiente puessssss... normalmente me lo callaría para ver si alguien comete un desliz e ir a por él, pero como qe no hay tiempo


Y diría que los ingredientes están relacionados con los roles, al menos el mío está bastante vinculado (me parece una explicación bastante racional), así que me lo callaría.

Kyra

Cita de: Ydrojen en 19 de Julio de 2013, 12:16
No creo que decir el ingrediente sirva de nada, porque de ahí no vamos a sacar que ingrediente es el malo o el bueno, dudo que la mafia sea "lejía", arsénico o cosas así :lol:
No lo descartaría :lol:. En la mafia de Neos me habrían pillado desde el día uno si hubieran dicho los príncipes.   

Cita de: FelixCefiro en 19 de Julio de 2013, 13:12
Y diría que los ingredientes están relacionados con los roles, al menos el mío está bastante vinculado (me parece una explicación bastante racional), así que me lo callaría.
Precisamente lo decía por eso porque aunque sean ingredientes normales lo mismo se podía sacar algo. Pero bueno si la mayoría está en contra nada. ¿Alguna otra idea para pillar a los mafiosos?

Cita de: Ydrojen en 19 de Julio de 2013, 12:16
En cambio si no lo decimos sirve para que un investigador pueda decir, eres la cebolla, y creerle. Si decimos quienes somos tendría que decir, eres el médico, que sería peor al destaparte.
Vale, que se pase Felix y diga que ingrediente es Queso. Por lo menos tendríamos a alguien confirmado.


Kyra

Cita de: Neobodies en 19 de Julio de 2013, 12:45
Por qué preguntas si la pega es solo hablar en plural y hay algo más? tu también tienes pega?
Neos: Yo no tengo limitación para hablar. Lo decía porque solo han puesto post para corregir a la gente cuando se refieren a ustedes en singular pero no han opinado sobre nada y no sabía si era parte de la limitación.     

Lance

Desvoto

Pues nada, si no hay nadie votado quien sale linchado??  :huh:

Eritea

Risl??

Por mi parte que Neos expliquen algo y dejen solo de repetir qur son Neos y no Neo. Que sus post no han aportado nada aún y siendo él eso es un pelin moscoso.

Y que Felix diga el ingrediente de queso y que este y confirme si es verdad o no y así ya tenemos confirmado al investigador.

De linchar es que no se me ocurre :(

Una duda ¿De ser una express no debería haber muerte en noche 0? Es que me parece raro que no hubiera ninguna....



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Supongo que si no hay ningún voto el linchamiento será al azar.

Cita de: Eritea en 19 de Julio de 2013, 14:37
Y que Felix diga el ingrediente de queso y que este y confirme si es verdad o no y así ya tenemos confirmado al investigador.

Tendríamos confirmado que es investigador, pero no que sea verde.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Hoy a las 13:33]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]