Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Me faltó decir que un ciudadano habría dicho que podía resistir el linchamiento para evitar muertes innecesarias, pero tú no dijiste ni pio. Así que sospecho que es porque eres mafioso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Me daba a mi que iba a ser las lentejas no se porque :lol:

Respecto a Maxus, si íbamos a linchar al azar a alguien porque no te ofreciste? entre tanta gente lo más probable era que lincháramos a un ciudadano y contigo evitábamos eso.

Maxus

La verdad, no sé por qué no lo dije. No suelo decir mi rol en día 1, y que votara a Neo para no salir linchado yo demuestra un retraso por mi parte. No estaba pensando bien, simplemente por costumbre no quería salir linchado.

Soy tipo duro, y no tengo acción. Soy la cebolla, y soy tan duro que hago llorar hasta a los tipos más duros. Aún me queda otra vida, por cierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Que Maxus no tiene acción es relativo: esta noche no usó acción efectivamente

Btw, miré si Lance es mafioso porque me llamó la atención el mensaje ftl que lanzó... no es mafioso

Kyra

Maxus: No tienes una vida de más si no dos ves que alguien va a salir linchado sin motivo y no se te ocurre ni preguntar su rol para ver si vale la pena salvarlo. Puede que no mataras a Neo esta noche pero me sigues pareciendo bastante sospechoso.

¿Quién ha apuntado a Neo esta noche?

¿A parte de Félix alguien tiene información que quiera compartir?

Ydrojen

Hasta el martes hay tiempo pero vamos a ir moviendo esto. Lo de maxus si realmente es ciudadano es fallo gordo gordo, pero bueno, al menos sabemos que resiste otra vida y si no hay nadie mejor por quien tirar supongo que hoy si te ofreces voluntario no?

raul_isl

Maxus 1 voto Eritea

Teneis hasta el martes hacia las 18 hora canaria para linchar.
Con nueve jugadores son necesarios 5 votos para linchar.

Lance

Wiii, Felix confirma que no soy mafioso  :wiiiiii:
Por cierto, tienes algo de tus acciones de apuntador??

Primero, Maxus a mí me parece muy sospechoso. Si tenía otra vida podía haber servido de sacrificio para salvar a alguien (Kyra hubiese muerto inicialmente).
Después, cuando Neo le vota (y va a salir él linchado, pero va a sobrevivir porque es tipo duro), él le devuelve el voto. Si alguien hubiese pasado y hubiese dado otro voto a Neo, Neo hubiese salido linchado y el continuaría con sus dos vidas.
Otra cosa más es tener dos vidas?? Por qué dos?? Esto es una express, no se necesita velocidad en las muertes?? Veo más lógico tener más vidas por las capas de la cebolla que por ser duro y hacer llorar a la gente...
Y ahora aquí va lo más extraño, normalmente sería una cantada matar a la persona que te ha votado no?? Pero viendo el rol de Neo (vigía), quizás Neo vio que la noche 0 Maxus no hacia acción y le pareció sospechoso y por eso le votó.

Ahora vamos a ser más paranoicos, imaginaos que Maxus es un supermafia (supongamos que es hitman y tipo duro x2 vidas). Neo es vigía y ve que Maxus no hace acción la noche 0 (suponemos que no se podía matar) y por eso le vota. Maxus intenta cambiar las tornas pero no lo consigue y se destapa que es tipo duro. Sospecha que Neo le votó porque sabía algo y le mata para que no pueda dar explicaciones al próximo día de porque votó a Maxus, si fue por "votar a alguien" o porque sabía algo...

FelixCefiro

Cita de: Lance en 21 de Julio de 2013, 19:35
Wiii, Felix confirma que no soy mafioso  :wiiiiii:
Por cierto, tienes algo de tus acciones de apuntador??

Sip, he confirmado que Maxus no ha hecho acción esta noche, así que a primera vista no tiene acción. Tb tengo el resultado de... Eritea, pero como es noche 0 estas cosas dan más información, así que a menos que ella me dé permiso por ahora me lo callo.

FelixCefiro

Respecto a la hipótesis de Maxus, me parece bastante posible, ya que en las mafias pequeñas al menos yo suelo ver un par de mafiosos con un par de acciones para subsistir. No creo que sea hitman, quizás sólo es tipo duro + poder hacer la muerte mafiosa. Pero para ambos casos, Maxus podría haber usado su acción hoy para ejecutar a alguien al filo de la muerte y no lo ha hecho. Así que o se olvidó de enviar acción o se anticipó que lo iban a investigar o sólo es tipo duro.. o es mafioso y su segunda acción no le convenía usarla o algo.

PD: Aún siendo express, yo diría que es más bien partida sencilla. Lo de lo cebolla me gusta más tu explicación no obstante  :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]