Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Aviso al navegante: Partida express, y aun hay gente con 0 posts... Si no tienen todos un minimo, esta turno de noche me dedicare a cargarme gente.

Neobody

Cita de: Maxus en 18 de Julio de 2013, 15:07
Cita de: Neobodies en 18 de Julio de 2013, 10:12
¡Linchadle, es mafioso!

Linchadles, son mafiosos.

Somos nosotros, no nos hagan seguir repitiendolo.

Y ya nos llegó mensaje, que por un simple fallo no nos harán nada. Nos lo harán si nos ''relajamos'' con el plural

Nuly

No, en serio, aparte de que Neo hace el papel de ambos gollums. Alguien sabe algo más? Porque si no... el que peor pinta por desequilibrado es Neo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

AnotherCheese

A mí no se me ocurre un alimento/ingrediente que vaya en una olla express y además, por huevos, sea plural. Aparte de los garbanzos/las lentejas y esas cosas... pero no pintan mucho de bipolares y eso xDU
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

Y que piensan de nosotros los callados?

Lance

Voto: Kyra
No ha dicho nada aún.

Por cierto, soy un mafioso perdido y estoy buscando a mis compañeros mafiosos, le pido a la mafia que salga y así hacemos planes malignos  :laugh:
Ahora en serio, he estado pensando sobre la mafia, y creo que debe haber algún ingrediente que nos da sabor al resto y al darnos sabor nos recluta o algo así y además debe tener muerte nocturna o alguna rayada de ahí que sea una mafia express...  :/

Eritea

Mi hermana está estudiando por eso postea poco :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

Cita de: Nuly en 18 de Julio de 2013, 16:16
No, en serio, aparte de que Neo hace el papel de ambos gollums. Alguien sabe algo más? Porque si no... el que peor pinta por desequilibrado es Neo.


Eso me parece una tontería, con perdón. es como si en Mafia Pkmn  hubiese hecho que los Pkmn hablasen como Pkmn y a los entrenadores obviamente no. Es muy a lo "EH, HABLA RARO, ES EL MAFIOSO SEGURO".
Pssss... no sé, siempre he pensado que dar una limitación es sencillamente putear

Nuly

Entonces, perdemos el día o llegamos o algo?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Kyra 1 voto Lance

El plazo acaba mañana viernes alrededor de las 22.00 hora canaria.

Eritea, una cosa es postear poco, y otra no pasarse a decir hola. Que si esta ocupada lo entiendo, pero que no se apunte si no puede jugar :(

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]