Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

porque no solo tenemos que hablar en plural. Debemos insistir en que nos traten en plural y postear corrigiendo cuando se refieran mal a nosotros.

Cita de: Kyra en 19 de Julio de 2013, 14:01
Neos: Yo no tengo limitación para hablar. Lo decía porque solo han puesto post para corregir a la gente cuando se refieren a ustedes en singular pero no han opinado sobre nada y no sabía si era parte de la limitación.     

A parte de sobre nosotros no hay mucho sobre lo que opinar, lo de felix solo es el investigador que sale en dia 1 por ser express y me parece bien que lo vaya diciendo, pero que queso diga que es y luego felix lo confirme para evitar posibles desvios. O que queso diga la primera letra y felix diga que es.

Y no solo hemos puesto post para corregir a la gente. Pensábamos que estábamos insistiendo en saber la opinión sobre nosotros de los que no han dicho nada incluso posteando despues de nuestra pregunta.

La opinión de queso de ser bipolares y seamos solo dos no la entiendo bien, pero la que nos interesa de verdad es la de Maxus, que no se ha dado por aludido en ningún momento y no ha opinado sobre nosotros. Pero en sus pocos post, si puso una broma fomentando mi linchamiento. Y su otro post es para sembrar dudas sobre el supuesto investigador.

No nos gusta ese comportamiento, no da opinión, no da información, no pregunta nada, pero si tira la piedra escondiendo la mano.

Eritea

En eso estoy de acuerdo con Neo. Porque a ver es una exprés y encima es pequeña. Es verdad que no confirmamos que sea verde. pero sinceramente, en una paartida tan pequeña ¿crees de verdad que va a haber investigador mafioso? Imaginate que Felix lo es ¿por qué no ha salido el ciudadano a decir que miente? Porque lo que ya si que no me cuadraría es que en una exprés muy pequeña hubiera investigador mafioso y no ciudadano.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

¿Entonces digo la primera letra de mi ingrediente? Y la última, por si acaso....
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

creo que la primera sugiciente. con la ultima es facil adivinar que es

Maxus

Cita de: Neobodies en 19 de Julio de 2013, 15:37
La opinión de queso de ser bipolares y seamos solo dos no la entiendo bien, pero la que nos interesa de verdad es la de Maxus, que no se ha dado por aludido en ningún momento y no ha opinado sobre nosotros. Pero en sus pocos post, si puso una broma fomentando mi linchamiento. Y su otro post es para sembrar dudas sobre el supuesto investigador.

No nos gusta ese comportamiento, no da opinión, no da información, no pregunta nada, pero si tira la piedra escondiendo la mano.

No sé qué queréis que diga de vosotros, si ya lo han dicho todo. ¿Qué tenéis limitación? Pues bien. Pero no es como para estar hablando de ello todo el rato. Digo yo.

Lo de Felix es porque recientemente he estado en una mafia siendo ocultador mafioso, y todos confiaban en mí por ser ocultador y ganó la mafia. Y era exprés. Yo solo planteo todas las posibilidades, y si me equivoco lo admito.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kyra

Maxus: Yo creo que todos entendemos porque lo dices. Yo no digo que los consideremos ciudadanos seguros para el resto de la partida pero para hoy si. Si se confirma que hoy tenemos que linchar a alguien y que si no lo decidimos nosotros lo hará Raúl por azar yo preferiría que lo decidiéramos nosotros. Así que teniendo en cuenta que lo más probable es que el investigador sea ciudadano los eliminaría como sospechosos a él y a Queso y buscaría a quien linchar entre los que quedamos. Esperemos a que se pasen Queso o Félix y digan algo. ¿El resto que piensa?

Maxus

Cita de: Kyra en 19 de Julio de 2013, 17:46
Maxus: Yo creo que todos entendemos porque lo dices. Yo no digo que los consideremos ciudadanos seguros para el resto de la partida pero para hoy si. Si se confirma que hoy tenemos que linchar a alguien y que si no lo decidimos nosotros lo hará Raúl por azar yo preferiría que lo decidiéramos nosotros. Así que teniendo en cuenta que lo más probable es que el investigador sea ciudadano los eliminaría como sospechosos a él y a Queso y buscaría a quien linchar entre los que quedamos. Esperemos a que se pasen Queso o Félix y digan algo. ¿El resto que piensa?

Sí, pero si yo no digo que no sean el investigador ciudadano y el confirmado. Yo simplemente lo digo para abrir otra posibilidad, para que no confiemos ciegamente durante toda la partida como me pasó a mí en otra. Pero en lugar de decirlo en día 3, lo digo en día 1.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

El plazo acaba en unas horas y nosotros no podremos pasarnos en las ultimas horas. Guste o no a algunos, Felix y Queso son los únicos que podemos considerar verdes hoy y si no linchamos a alguien podrían ser ellos los que palmen. Tenemos que elegir alguien para linchar

FelixCefiro

No, no sé el ingrediente de Queso. Sólo tengo el resultado de si se es verde o rojo y sobre quién hizo acción. Fuera de ello, nada más específico :(

AnotherCheese

Pos vaya, estamos apañados. Btw, ¿sobre quién hice acción?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]