Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Ya, ya leí bien, entonces era preferible lincharte a ti que a otro ciudadano que tenga acción, no?

Aviso: estaré todo el día afuera, no jonda, besitos.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ydrojen

Yo voto por aclarar el tema de Felix.

Me resulta muy sospechoso que tenga dos acciones cuando nadie más tiene dos acciones.

Se me ocurre una explicación muy lógica: Felix es mafioso y tiene una acción para buscar más mafiosos, eso explicaría este mensaje de Lance:

Cita de: Lance en 18 de Julio de 2013, 19:35Por cierto, soy un mafioso perdido y estoy buscando a mis compañeros mafiosos, le pido a la mafia que salga y así hacemos planes malignos  :laugh:
Ahora en serio, he estado pensando sobre la mafia, y creo que debe haber algún ingrediente que nos da sabor al resto y al darnos sabor nos recluta o algo así y además debe tener muerte nocturna o alguna rayada de ahí que sea una mafia express...  :/

que al día siguiente fue confirmado por Felix:

Cita de: FelixCefiro en 21 de Julio de 2013, 00:30
Que Maxus no tiene acción es relativo: esta noche no usó acción efectivamente

Btw, miré si Lance es mafioso porque me llamó la atención el mensaje ftl que lanzó... no es mafioso

Si le llamo la atención porque no dijo nada y se calló? Pues porque quería comprobar si era su compañero mafioso. Además esto también explicaría porque Felix no puede saber los ingredientes y sólo el bando:

Cita de: FelixCefiro en 19 de Julio de 2013, 18:19
No, no sé el ingrediente de Queso. Sólo tengo el resultado de si se es verde o rojo y sobre quién hizo acción. Fuera de ello, nada más específico :(


A partir de aquí yo actuaría de dos formas:

-Linchar a Felix para ver de que color es por dentro.
-Linchar a Lance, de esta forma no perdemos al posible investigador y acabaremos sabiendo lo mismo.

Lance

Te olvidas de la parte en la que soy YO el que recuerda que Felix tiene dos acciones y soy el primero que le acusa ayer, sino nadie se habría fijado en ese detalle de las dos acciones. Así que si fuesemos compañeros, le estaría poniendo a él en el punto de mira... xD
Igualmente el mensaje que puse iba en broma para ver si salía algún mafioso o si hay roles que permitan enviar "mensajes" o cosas así, no era mi intención que se malinterpretase  :(

El problema de Felix es lo que se dijo ayer, es el único jugador que nos puede aportar información (por ahora), la cuestión es ver si nos arriesgamos o no.
Que sabes, la acción esa de "confirmar" si fuese mafioso puede saber automáticamente que jugadores son ciudadanos y cuales no, con lo cual sería fácil dar resultados inventados...

Kyra

A mí lo que me extraña de Félix es que hoy no confirme a nadie normalmente lo ha dicho al comienzo del día. A ver si se pasa y dice a quien investigo ayer. 

Lance

Voto: Felix

A ver, no tenemos nada, el es el único jugador con dos acciones y que tiene información, con lo cual, si quisiese podría manipular la información que nos da, ayer le presionamos un poquito y hoy no ha dicho nada, ni de su acción de apuntador ni de su acción para confirmar.
Por otro lado, Maxus era tipo duro, sigo pensando en la idea de un mafioso over que aguantase la muerte para tener más posibilidades de ganar, y por su actuación en día 1, aún no me termino de fiar...

Maxus

Cita de: Lance en 25 de Julio de 2013, 21:16
Voto: Felix

A ver, no tenemos nada, el es el único jugador con dos acciones y que tiene información, con lo cual, si quisiese podría manipular la información que nos da, ayer le presionamos un poquito y hoy no ha dicho nada, ni de su acción de apuntador ni de su acción para confirmar.
Por otro lado, Maxus era tipo duro, sigo pensando en la idea de un mafioso over que aguantase la muerte para tener más posibilidades de ganar, y por su actuación en día 1, aún no me termino de fiar...

En día 1 dije que no me fiaba de Felix y por eso me votó Neos, y ahora no te fías tú de él :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Porque venía a decir que Maxus me había salido verde. Pero en mi pueblo asesino es un rol mafioso, típico de la mafia, clásico de la mafia, y la variación de vigilante verde la conozco como francotirador. Así que como comprenderás, teniendo que Eri es una asesina verde no confío en mis resultados, la verdad.

Btw, Cal no ha hecho nada esta noche. Es que nadie mueve el puto culo? En serio... Siento que mis acciones son inútiles .-.

Lance

Vale, vamos a suponer que Felix dice la verdad y es ciudadano:

CitarFelix - Lo suponemos bueno
Ydro
maxus - Confirmado
Lance - Confirmado
Kyra
Calabria - No apunta a nadie (con lo cual es posible que no haya matado)
Queso - Confirmado
Nuly

Calabria en teoría no apuntó a nadie es poco probable que sea la que mató a Eri, por lo tanto queda en "duda".
Eso nos deja con Ydro, Kyra y Nuly.
Somos 10 jugadores, 2-3 mafiosos o 1 muy over.

Desvoto
Voto: Kyra


Hablanos de ti, que de los tres eres la que menos posts llevas de los tres sospechosos.

DA: Ydro
DA: Nuly


Lance

Ojo, que si no presionamos perdemos los días completamente, si jugamos los días de forma pasiva llegamos al último día sin saber que votar y con dudas, tenemos que presionar si queremos sacar algo  :/

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]