Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Esta noche me apuntaré a mí mismo con lo de ver alineación para ver si la habilidad está trucada o algo, vale?

Maxus

Cita de: Lance en 25 de Julio de 2013, 22:53
Ojo, que si no presionamos perdemos los días completamente, si jugamos los días de forma pasiva llegamos al último día sin saber que votar y con dudas, tenemos que presionar si queremos sacar algo  :/

Yo estoy contigo, pero son creo que 4 votos para linchar, por lo que me abstendré de votar por si los mafiosos o el mafioso viene y vota
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: FelixCefiro en 25 de Julio de 2013, 23:06
Esta noche me apuntaré a mí mismo con lo de ver alineación para ver si la habilidad está trucada o algo, vale?

No creo que esté trucada, si te diese lo contrario (es decir, los ciudadanos te saliesen mafiosos y los mafiosos ciudadanos), Queso, Maxus y yo seríamos los mafiosos. Y no creo que puedan ser tres mafiosos con un tipo duro...
Si quieres úsala como tu dices que para algo es tu acción, pero habiendo cerrado tanto el cerco creo que puedes encontrar a algún mafioso entre los 3 que he dicho antes.

raul_isl

Kyra 1 voto lance

Teneis hasta el Viernes hacia las 22 hora canaria para linchar. Si veo meneo lo amplio hasta el sabado noche.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

Calabria

Felix, no te ralles, si Eri era mafiosa con rol falso hasta después de muerta tu habilidad estaría bien porque tú recibes la alineación falsa, y si era mafiosa pero el color verde se lo ha puesto un limpiador de cadáveres o similar (y por tanto tú recibes alineaciones al revés) significa que has atinado siempre con mafias, es poco probable.
Y yo no he hecho acción esta noche porque prefiero estarme quietecita a liarla, que mi acción es un poco mierder si la uso a voleo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kyra

Cita de: FelixCefiro en 25 de Julio de 2013, 23:06
Esta noche me apuntaré a mí mismo con lo de ver alineación para ver si la habilidad está trucada o algo, vale?

Yo de lo que dudo es de tu capacidad para ver mafiosos (para mi que te salen todos verdes) así que la única manera de confirmarlo es que apuntes a un mafioso y veas que te salga rojo hasta que eso pase yo no me creo nada. Es raro que todos los que has apuntado y de los que casualmente no ha muerto ni uno sean verdes.

Cita de: Lance en 25 de Julio de 2013, 22:51
Vale, vamos a suponer que Felix dice la verdad y es ciudadano:

CitarFelix - Lo suponemos bueno
Ydro
maxus - Confirmado
Lance - Confirmado
Kyra
Calabria - No apunta a nadie (con lo cual es posible que no haya matado)
Queso - Confirmado
Nuly

Calabria en teoría no apuntó a nadie es poco probable que sea la que mató a Eri, por lo tanto queda en "duda".
Eso nos deja con Ydro, Kyra y Nuly.
Somos 10 jugadores, 2-3 mafiosos o 1 muy over.

Desvoto
Voto: Kyra


Hablanos de ti, que de los tres eres la que menos posts llevas de los tres sospechosos.

DA: Ydro
DA: Nuly



De una cosa estoy segura si yo fuera mafiosa mataría a alguno de los confirmados como verdes no los dejaría vivos y mataría a otros que podrían pasar por mafiosos. O mejor aun mataría al que los confirma no sea que me descubra la noche siguiente. Una explicación lógica sería que uno de los mafiosos este confirmado por Félix, sepa que su acción no sirve para nada y este utilizando esa información para eliminarse de la lista de sospechosos y matar al resto.  O que incluso que el propio Félix sea mafioso.

Lance: ¿Me explicas porque quitas a Calabria de la lista de sospechosos? Maxus también salió como que no hizo acción en noche 1 y la mayoría (entre los que me incluyo) lo votamos igual porque creíamos que podía tener un compañero.  Y mira tú que cosas Calabria y yo posteamos las dos más o menos lo mismo.

DA Lance. Ya estoy cansada de tus bromas y de que me propongas para linchar porque supuestamente tengo pocos post. Si quieres votarme hazlo pero con argumentos. Y que yo sepa para presionar se pone un DA sobre todo cuando solo hacen falta cuatro votos para que alguien salga linchado.

Lance

CitarLance: ¿Me explicas porque quitas a Calabria de la lista de sospechosos?

No la he quitado de la lista de sospechosos, la he dejado en "duda". Si Calabria no apuntó a nadie es difícil que usase una acción de asesinato. Por lo tanto NO mató, pero puede ser mafiosa claro que sí, por lo tanto la dejo en duda.

CitarSi quieres votarme hazlo pero con argumentos.

Argumento: No estás confirmada por Felix.
Al igual que podría haber votado a Ydro o Nuly (o Calabria también), pero te he votado a ti.
También puede ser que Felix mienta y nos esté tomando el pelo, pero nadie se suma a presionarlo y por ahora parece que todo lo que ha dicho es cierto.
Kyra, que alimento eres y que haces?

Lance

Y otra cosa, si te pones tan a la defensiva, perdemos el tiempo. Di lo que eres y lo que haces, y si suena creíble, voy a por el siguiente, a por Calabria o a por quien quieras, pero esto solo nos estanca y no sacamos ninguna conclusión  :/

Kyra

No tengo problema en decirte mi ingrediente y mi rol pero preferiría oír la opinión del resto primero. Si todos creen que soy la más sospechosa lo diré. Porque si tu argumento es que no estoy confirmada también deberían decirlo Ydro, Calabria y Nuly. Evidentemente no comparto tu teoría de los confirmados por lo que ya he dicho (una mafia que solo mata a los posibles rojos es de idiotas). Pero de ser cierta ¿Por qué justo yo? Ya es la segunda vez que vas a por mí y no me trago lo de los post.
Lance: ¿Qué opinas de mi ataque a la teoría de los confirmados?

raul_isl

Kyra 1 voto lance

Teneis hasta el Sabado hacia las 22 hora canaria para linchar.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

Algo en mi interior me dice que esta noche voy a salir del trabajo con los cojones hinchados, asi que pasamos el cierre al sabado.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]