Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

CitarLance: ¿Qué opinas de mi ataque a la teoría de los confirmados?

Completamente válido. Todas las teorías son posibles, si nadie especulase este juego no tendría sentido.
De hecho, como tu dices es muy raro que aún no se haya matado a Felix (que es el único que dice cosas), o que no se haya atacado a Queso, Maxus o yo, que somos los "confirmados" ya que a la mafia le conviene que haya más roles desconocidos que confirmados.
El motivo por el que no matan a confirmados lo desconozco, como tu dices es más lógico matarnos a nosotros.
El motivo por el que no matan a Felix me devuelve a la teoría de que Felix es mafioso (recordemos es el único jugador con dos acciones) o de que hay un supermafioso over con rol falso que se la suda lo que diga Felix o las informaciones que pueda dar.

Ahora bien, y si la mafia tiene roles falsos para cubrirse y dejan vivo a Felix para que desconfiemos y linchemos al rol informativo usando los argumentos que se dicen antes??
Sabes, ahora lo más lógico sería votar a Felix por las inconsistencias que dice al tener dos acciones. De hecho, aún queda tiempo para cambiar el voto y lincharle al acabar el día. Pero si linchamos a Felix seguiremos con lo mismo: si es ciudadano, tendremos a los confirmados confirmados y del resto sin saber nada. Si es mafioso, todos volvemos al saco de sospechosos, y sin tener información de nadie, volvemos a no saber por donde tirar...

Por eso me gustaría sacar información de los que no sabemos nada, y luego quizás cambiar el voto según un abanico más amplio de posibilidades.
Si te presiono a ti, y ya van dos veces, es cierto, es por como jugaste mafia princesas, si eres mafiosa juegas muy callada esperando para presionar si la multitud saca a alguien (como cuando votastéis por Maxus que seguiste el carro). Además de que cuando te presionaban te cerrabas completamente, como ahora. Por eso tengo un poco de desconfianza sobre tí, creo que estás jugando igual que en mafia princesas disney, y eso me escama...  :/

Ydrojen

Yo tampoco me creo a Felix ni a sus confirmados, la mafia sería extremadamente carajota matando a los no confirmados y aquí no veo jugando a ningún idiota.

Por mi parte presionaria/lincharía a uno de esos confirmados, y si puede ser Lance o Felix mejor.

Voto Lance

Lance

Soy la bomba, el ingrediente me lo guardo por si alguien intenta hacer wiggum.
Véis como no es tan difícil?

DA: Kyra
DA: Ydro
DA: Nuly
DA: Calabria

Ahora vosotros  ^^:

Ydrojen

Desvoto

No me lo creo mucho, además puede ser muy útil si eres mafioso.

FelixCefiro

Cita de: Lance en 26 de Julio de 2013, 15:58
Soy la bomba, el ingrediente me lo guardo por si alguien intenta hacer wiggum.
Véis como no es tan difícil?

DA: Kyra
DA: Ydro
DA: Nuly
DA: Calabria

Ahora vosotros  ^^:


La mano en el fuego a que eres una guindilla :lol:

Yo iría antes a por Nuly/Ydro. Lance y Kyra al menos mueven y dicen cosas consistentes, Calabria no ha hecho acción noctuna, así que no es peligro inminente aunque sea mafiosa.

Nuly

Te puedes meter ese DA en el culo, Lance. Tienes algún motivo válido para votar a Kyra o es porque simplemente no sabes nada? Porque yo sí. Soy copycat, o así lo llamo yo, tengo la habilidad de copiar acciones PERO no puedo ejercer la habilidad copiada y usar la mía propia en el mismo turno. Soy el garbanzo.

En noche 0 ejercí acción sobre Felix, puedo confirmar que es ciudadano PERO con una sola habilidad que es la de apuntador (imagino que no copié la de semi-investigador por cosa del master, no lo sé).
En noche 1 usé la habilidad sobre Calabria y sé que apuntó a Eritea, asumimo que debe ser médico/bloqueador porque ella para esa noche seguía viva.
PEEEERO, la sorpresa me la llevo en noche 2, cuando ejercí acción sobre Kyra y obtengo la habilidad del asesino.

Voto: Kyra
DA: Kyra, es hora de que hables.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2013, 18:07
Cita de: Lance en 26 de Julio de 2013, 15:58
Soy la bomba, el ingrediente me lo guardo por si alguien intenta hacer wiggum.
Véis como no es tan difícil?

DA: Kyra
DA: Ydro
DA: Nuly
DA: Calabria

Ahora vosotros  ^^:


La mano en el fuego a que eres una guindilla :lol:

Yo iría antes a por Nuly/Ydro. Lance y Kyra al menos mueven y dicen cosas consistentes, Calabria no ha hecho acción noctuna, así que no es peligro inminente aunque sea mafiosa.

Serás cabron :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ydrojen

Cita de: Calabria en 26 de Julio de 2013, 10:20
Y yo no he hecho acción esta noche porque prefiero estarme quietecita a liarla, que mi acción es un poco mierder si la uso a voleo.

Cita de: Nuly en 26 de Julio de 2013, 18:23
En noche 1 usé la habilidad sobre Calabria y sé que apuntó a Eritea, asumimo que debe ser médico/bloqueador porque ella para esa noche seguía viva.

Por el comentario de Cal más arriba no creo que sea eso, es más, no tengo ni idea de que será para usarlo unas noches sin miedo y otras no.

DA Kyra

Hace falta que se explique o la linchamos ya? :lol:

Nuly

Yo voy a salir que hoy tengo evento, pero dejo mi voto. Si se quiere explicar, bien, que lo haga.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Y con evento: voy a llegar TARDE. Tipo 4-5am, serían como las 9-10am en España.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]