Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

Yo al menos esperaría a que Kyra dijese algo, no vamos a ser tan cabrones, ¿no? :lol:

Pero creo que está bastante claro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Pues esperaremos entonces, por lo que sé esta fuera de casa así que hasta por la noche no va a poder pasarse.

FelixCefiro

Por ahora Kyra lleva 2 votos, nadie lleva ninguno más. Así que no creo que haga votar más para exigir las explicaciones

Lance

Ostia, pues iba a hacer el cambio de voto a último momento para linchar a Felix, pero lo que dice Nuly me ha dejado pasmado  :lol:
Igualmente, no veo por qué motivo hay que estar alarmado?? Si es asesina, Eri también lo era y era ciudadana, así que no sé... Si raul quería que fuese una express no me extrañaría que metiese tantos roles que matan (a lo bomba y asesinos) para hacerla rápida...  :/

Lance

Otra cosa es que Nuly sea mafiosa y viendo que le ha metido un voto a Kyra se quiera aprovechar, así que estaría bien que Calabria confirmase lo que dice Nuly sobre lo que hizo en noche 1 y que diga su rol de una vez...
Al igual que Ydro, que sería el único de aquellos 4 que falta junto con Cal

raul_isl

#175
Kyra 2 votos lance, nuly

Teneis hasta el Sabado hacia las 22 hora canaria para linchar.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

Kyra

Soy el MEDICO por eso no he querido decir mi rol y he atacado tanto a Lance por ir a por mí sin un argumento firme.  En noche 0 me apunte a mí misma, en noche 1 y noche 2 a Félix. 

ASESINA era Eritea y está muerta. Que yo sepa los roles no se repiten en una partida creo que de hecho es una de las cosas que se utiliza para pillar a los mafiosos. Seguro que si ahora llegara y dijera que soy bomba después de Lance todos irían a por mí o a por él. De todas formas recuerdo que todos defendieron el hecho de Eritea fuera asesina y ciudadana así que no entiendo porque si lo soy yo tendrían que lincharme.

Solo le veo dos explicaciones que Nuly mienta o que alguien desviara su acción a Eritea y la copiara a ella.
De todas formas veo bastante  raro que teniendo esa información nada más abrirse el día se dedique a poner post estilo "confundo un vigía con un asesino" o "¿Maxus cuántas vidas te quedan?" y el mejor de todos que lo pongo porque es muy bueno y quiero que todos lo lean:
Cita de: Nuly en 25 de Julio de 2013, 14:54Ya, ya leí bien, entonces era preferible lincharte a ti que a otro ciudadano que tenga acción, no?

Pero todos tranquilos que la amnesia se le pasa cuando la presionan.
Cita de: FelixCefiro en 26 de Julio de 2013, 18:07Yo iría antes a por Nuly/Ydro. Lance y Kyra al menos mueven y dicen cosas consistentes, Calabria no ha hecho acción noctuna, así que no es peligro inminente aunque sea mafiosa.
20 min después
Cita de: Nuly en 26 de Julio de 2013, 18:23
Soy copycat, o así lo llamo yo, tengo la habilidad de copiar acciones PERO no puedo ejercer la habilidad copiada y usar la mía propia en el mismo turno. Soy el garbanzo.

En noche 0 ejercí acción sobre Felix, puedo confirmar que es ciudadano PERO con una sola habilidad que es la de apuntador (imagino que no copié la de semi-investigador por cosa del master, no lo sé).
En noche 1 usé la habilidad sobre Calabria y sé que apuntó a Eritea, asumimo que debe ser médico/bloqueador porque ella para esa noche seguía viva.
PEEEERO, la sorpresa me la llevo en noche 2, cuando ejercí acción sobre Kyra y obtengo la habilidad del asesino.

A mí me queda una duda ¿además de copiar la acción puedes ver el color de la persona? De Félix has dicho que lo confirmas como ciudadano. Yo desde luego si tuviera toda esa información no me la callaría. Supuestamente sabía quién era mafiosa y  lo que es más importante la noche siguiente podía matar a quien quisiera. Y no solo se lo calló si no que sugirió a otro para linchar. Sin palabras.     
Para todos los que se creyeron lo que dice sin plantearse nada les recuerdo una cosita que se les ha pasado si dice la verdad tiene acción de asesina esta noche. ¿Sobre quien piensas utilizar la acción? Espero que ese no fuese el motivo por el que estuvieras tan calladita.

Calabria: Cuando puedas pásate y di si es cierto lo que dice. Porque como dice Ydro teóricamente has dicho que no has utilizado tu acción. 

FelixCefiro

...Acabo de darme cuenta de una cosa.

Mi rol, mi ingrediente digo, tiene una explicación bastante consistente para que tenga las acciones que tengo. Los garbanzos por qué son copycat?

Ydrojen

A ver, yo soy la papa y mi acción no tiene nada que ver eso.

Ydrojen

Es más, creo que con lo que ha dicho Kyra me veo un poco en la "obligación" de decir rol para aclarar aún más las cosas. Se especula que Nuly miente o la desviaron. A favor de que miente, Kyra dice que es raro que en una partida haya roles iguales, todavía el de asesino no seria raro que se repitiera en la mafia pero el mío no xD

Soy conductor de autobuses y esta noche cambie acciones entre mi mismo y Maxus. No creo que haya más conductores ni desviadores así que solo nos queda saber si Nuly miente o si Kyra miente.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]