Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cosas pendientes:
-Que Cal confirme lo que dijo Nuly de que apuntó en noche 1 a Eritea
-Queso esta vivo? ya no da mucho tiempo pero tenemos que empezar a pensar en sacar info de él, ya no hay peligro de que saquemos al médico y tampoco es que queden muchos roles importantes por salir.
-De Cal lo mismo.

AnotherCheese

Estoy vivo, leyéndoos desde mi rincón de la olla :oops:
De mí no podéis sacar nada, la verdad, pero bueh...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Desvoto

Esta noche voto según como lo vea, a la espera de que se respondan las preguntas que habéis hecho todos.

Solo una cosa:
CitarSoy conductor de autobuses y esta noche cambie acciones entre mi mismo y Maxus.
Felix entonces a quien ha confirmado?? Le afecta el conductor de autobuses a su acción de saber alineación??
Ydro hiciste algo los días anteriores??

Nuly

No, Kyra, no me sale la alineación de la persona, sólo la habilidad y de la cual copié una sola de las dos que, a según tiene Felix. Y sí, no miento, quise usar mi acción en ti y me salió el rol del asesino, lo del conductor de autobuses lo explicaria, pero Ydrojen dice que no lo hizo conmigo... y entonces?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Nuly

Cita de: FelixCefiro en 27 de Julio de 2013, 00:21
...Acabo de darme cuenta de una cosa.

Mi rol, mi ingrediente digo, tiene una explicación bastante consistente para que tenga las acciones que tengo. Los garbanzos por qué son copycat?

No tiene nada que ver, y dije copycat porque así le llamaba yo debido a mi acción. El master no menciona nada de copycat en el rol. No hace falta a que viene copycat, verdad?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ydrojen

En noche 1 también hice acción, cuando conteste Cal digo sobre quienes lo hice para no afectar a lo que diga.

Kyra

Nuly: ¿Por qué esperaste tanto para decirlo si estas tan segura de que soy mafiosa? ¿Por qué querías linchar a Maxus? ¿Qué piensas hacer con tu supuesta acción de asesinato esta noche? Eso era lo que me interesaba que me contestaras igual no te quedo claro en mi post.

Mi argumento a favor es que no tengo porque mentir. Si fuera asesina podría justificar ser ciudadana fácilmente.  De ser mafiosa tendría que ser yo la única porque solo ha muerto una persona por la noche. Y teniendo en cuenta los roles que están saliendo que incluye una ciudadana asesina sería la mafia mas descompensada de la historia. Y si tuviera compañeros tendría que producirse alguna muerte extra porque mi acción no sería resultado de ser mafiosa sino que sería mi acción. ¿Cómo explicas esto? Inventarse un rol cuando queda gente por decir los suyos es muy arriesgado podría salir otro médico, ¿entonces qué hago?

Ydro: Si eres la papa mientes porque una papa jamás conduciría un autobús reconócelo en realidad eres el conductor de guaguas. :O Si tú no desviaste la acción para mí está claro que Nuly miente.

Voto Nuly

Hago un resumen de los roles que han salido espero que los que quedan por decir se pasen antes de terminar el día.

Neobodies: Lentejas. Vigía
Eritea: Calabaza. Asesina
Felix: Apuntador.
Ydro: Conductor de guaguas
maxus: Tipo duro
Lance: Bomba
Kyra: Medico
Nuly: Imitadora o algo así.
Calabria:
Queso:

Raúl: Voy a estar todo el día fuera de casa ¿se podría ampliar el plazo?

FelixCefiro

Cita de: Nuly en 27 de Julio de 2013, 12:04
Cita de: FelixCefiro en 27 de Julio de 2013, 00:21
...Acabo de darme cuenta de una cosa.

Mi rol, mi ingrediente digo, tiene una explicación bastante consistente para que tenga las acciones que tengo. Los garbanzos por qué son copycat?

No tiene nada que ver, y dije copycat porque así le llamaba yo debido a mi acción. El master no menciona nada de copycat en el rol. No hace falta a que viene copycat, verdad?

No, si Ydro es una patata y es conductor ftl... en serio soy el único que tengo el rol justificado por el ingrediente?


Calabria insinuó que era bloqueadora ccreo

Ydrojen

Cita de: Kyra en 27 de Julio de 2013, 13:53
Ydro: Si eres la papa mientes porque una papa jamás conduciría un autobús reconócelo en realidad eres el conductor de guaguas. :O

:lol: :lol: :lol:

raul_isl

Kyra 2 votos lance, nuly
Nuly 1 voto kyra
Teneis hasta el Domingo hacia las 22 hora canaria para linchar.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.




Cita de: Kyra en 27 de Julio de 2013, 13:53
Raúl: Voy a estar todo el día fuera de casa ¿se podría ampliar el plazo?

Dado que ahora mismo la partida gira entorno a lincharte a ti, te voy a conceder un dia de plazo.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]