Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Cita de: Kyra en 27 de Julio de 2013, 13:53
Mi argumento a favor es que no tengo porque mentir. Si fuera asesina podría justificar ser ciudadana fácilmente.  De ser mafiosa tendría que ser yo la única porque solo ha muerto una persona por la noche. Y teniendo en cuenta los roles que están saliendo que incluye una ciudadana asesina sería la mafia mas descompensada de la historia. Y si tuviera compañeros tendría que producirse alguna muerte extra porque mi acción no sería resultado de ser mafiosa sino que sería mi acción. ¿Cómo explicas esto? Inventarse un rol cuando queda gente por decir los suyos es muy arriesgado podría salir otro médico, ¿entonces qué hago?


Yo no termino de seguir este hilo de razonamiento.

Si fueses asesina te sería dificl justificar ser ciudadana siendo la segunda.
No veo por qué tiene que ser la mafia más descompensada siendo encima una exprés... sencillamente no entiendo tu punto aquí.
Si eres la asesina mafiosa es posible que tu rol sea el de la muerte mafiosa, y sin ti que la mafia no mate o lo tenga que ejercer otro.
Inventarse ser el médico reconozco que es una de las cosas más arriesgadas que hay, sobre todo sin saberse todos los roles. Yo prefiero arriesgarme a perder un imitador a arriesgarme a perder el médico

AnotherCheese

Cita de: FelixCefiro en 27 de Julio de 2013, 14:19
Cita de: Nuly en 27 de Julio de 2013, 12:04
Cita de: FelixCefiro en 27 de Julio de 2013, 00:21
...Acabo de darme cuenta de una cosa.

Mi rol, mi ingrediente digo, tiene una explicación bastante consistente para que tenga las acciones que tengo. Los garbanzos por qué son copycat?

No tiene nada que ver, y dije copycat porque así le llamaba yo debido a mi acción. El master no menciona nada de copycat en el rol. No hace falta a que viene copycat, verdad?

No, si Ydro es una patata y es conductor ftl... en serio soy el único que tengo el rol justificado por el ingrediente?


Calabria insinuó que era bloqueadora ccreo

Yo... más o menos.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Tercera vez que escribo el puto mensaje porque me peta el móvil.
Llevo desde el viernes sin tiempo ni casi cobertura, y seguiré así hasta el domingo noche, perdón por la ausencia.
Nuly respecto a mí no miente, el turno pasado me dio un pálpito y usé mi acción con Eri, pero no he vuelto a usarlo. Soy bloqueadora.
Tema nuly/kyra me inclino a creerme a kyra pero me mosquea una cosa...si nuly fuera a inventarse algo para que la linchasen ¿no era más fácil decir algo como padrino o así, claramente mafioso, en vez de una acción que ya ha salido? No sé, lo mismo ha habido algún cruce de acciones raro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Yo esa noche me intercambie por Eritea y acabe bloqueado, así que confirmo que Calabria dice la verdad. Por esto quería esperarme a decir lo que había hecho, si yo acabe bloqueado, ¿no debería de haberle salido a Nuly que Calabria me apuntó a mi?

Nuly

Ayer apenas llegué del trabajo (5am), me quedé dormida y apenas me levanté fue para volverme a ir a trabajar, acabo de llegar (4.35am) y dormiré hasta tarde, pero lo más seguro es que responda TODO antes de la hora del plazo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Kyra

Cita de: Nuly en 28 de Julio de 2013, 11:06
Ayer apenas llegué del trabajo (5am), me quedé dormida y apenas me levanté fue para volverme a ir a trabajar, acabo de llegar (4.35am) y dormiré hasta tarde, pero lo más seguro es que responda TODO antes de la hora del plazo.

Sinceramente no voy a esperar a que te decidas contestar cinco minutos antes de que se cierre el día. Si no puedes contestar porque estas muy cansada descansa no nos cuentes lo cansada y ocupada que estas y pases de contestar lo que te preguntamos.

Ya me he cansado de esta farsa. Aquí va mi teoría. Esta es una mafia formada exclusivamente por mafiosos. El truco está en que no empezamos siendo mafiosos sino que para serlo tenemos que encontrar a nuestros compañeros mafiosos (eso es lo que pone en mi rol) pero después de leer el post de Félix me di cuenta de que probablemente para que el resto pueda empezar a matar es necesario que encuentre al asesino de su grupo. Me da que todos somos verdes hasta que eso ocurre (por eso todos los muertos han salido verdes). Creo que estaríamos organizados en tres grupos de mafiosos y que por tanto habrá tres asesinos. De estos grupos solo uno ha conseguido encontrar a su asesino por eso solo se produce una muerte nocturna. Uno de los componentes de ese grupo es Lance que fue muy hábil poniendo ese mensaje de llamamiento en día uno. Eritea que era la otra asesina murió sin encontrar a sus compañeros, yo tampoco he encontrado los míos. Y faltaría un tercer asesino que tiene que estar entre alguno de esos roles que han dicho y no se puede justificar lo que reduce la lista a dos: Queso que no dice su acción a pesar de que se lo pida todo el mundo o Lance el supuesto bomba (muy conveniente).  Yo ya estoy muerta o me linchan por reconocer ser mafiosa o me mata la mafia activa. Pero una cosa esta clara si mi teoría es cierta y me matan antes de que el resto pueda comprobar si soy su compañera o no la mafia de Lance habrá ganado. Y Lance es Mafioso y ha encontrado a sus compañeros (no creo que ni uno solo de nosotros no le apuntara en noche 1 después de su comentario).

Desvoto

Voto Lance. Estoy casi segura de que eres el otro asesino. Si les da miedito porque ha dicho que es bomba tranquilos que yo desvoto y le pongo el último voto.

Queso: Pásate y di tu rol de una vez.

Nota importate: Nuly tiene acción de muerte esta noche cuidado con ella.

Raúl: Gracias por el día extra.


AnotherCheese

Cita de: Kyra en 28 de Julio de 2013, 13:16Queso que no dice su acción a pesar de que se lo pida todo el mundo.

¿Todo el mundo son dos personas? Porque hasta ahora solo me lo has pedido tú e Ydro (y aún así él no ha vuelto a insistir).

Siento desmontarte la teoría, pero yo soy neutral y espero que a nadie se le ocurra decir que no he jugado como un neutral, porque ya sería la risa. En vista de lo que ocurrió la última vez que fui Superviviente me he mantenido callado y más al margen posible, para que me dejéis en paz.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

raul_isl

Kyra 2 votos lance, nuly
Lance 1 voto kyra
Teneis hasta el Domingo hacia las 22 hora canaria para linchar.

Con 8 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

FelixCefiro

Cita de: AnotherCheese en 28 de Julio de 2013, 13:39
Cita de: Kyra en 28 de Julio de 2013, 13:16Queso que no dice su acción a pesar de que se lo pida todo el mundo.

¿Todo el mundo son dos personas? Porque hasta ahora solo me lo has pedido tú e Ydro (y aún así él no ha vuelto a insistir).

Siento desmontarte la teoría, pero yo soy neutral y espero que a nadie se le ocurra decir que no he jugado como un neutral, porque ya sería la risa. En vista de lo que ocurrió la última vez que fui Superviviente me he mantenido callado y más al margen posible, para que me dejéis en paz.


Vale, entonces súmame a mí. Toda información sobre el neutral es poca (sí, voy a ponerme algo nazi).

Ydrojen

Voto Lance

Queso desembucha, Felix asumo que estás de acuerdo con lo que dijo Kyra.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]