Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Mafia Olla express

Iniciado por raul_isl, 16 de Julio de 2013, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Rils, te odio, que lo sepas.
No me estoy enterando, ¿tenéis todos dos acciones?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Básicamente sí, raul nos ha dado acción normal + acción para buscar "compañeros mafiosos".
Felix fue el único que dijo su acción, y yo fui el único que hizo el comentario respecto a lo de buscar mafiosos.
Cuando los encuentras básicamente puedes hablar con ellos (raul te dice si es mafioso o no).
De ahí que Felix (y otros que supongo que me apuntarían) recibirían que no era mafioso, al igual que yo apunté a Felix y me dijo que no era mafioso (porque no pertenece a mi grupo de 3).

En resumen, hay 3 grupos que se pueden formar con 3 jugadores más el neutral.
Sin embargo, y que me lo confirmen el resto si les ha pasado lo mismo, cuando los encuentras sigues manteniendo el color de tu rol, el verde. Así que no sé si lo que formamos son grupos de masones hasta que completemos el grupo, o si nos quedamos verdes y hay algunos rojos infiltrados o como va... Por lo menos en mi grupo raul no nos deja hacer muerte nocturna...  :/

Lance


raul_isl

#213
Kyra 2 votos nuly, Lance
Lance 2 votos ydrojen, kyra


Teneis hasta el Domingo hacia las 22 hora canaria para linchar.


En caso de empate, ahora mismo Lance sale linchado

Ydrojen

Yo me encontré con Neo en noche 0, aun me falta encontrar a la otra persona de mi grupo.

Lance, tu grupo es el único que esta completo y no me voy a arriesgar a que seáis los mafiosos. Mi voto de ahí no lo voy a mover.

Lance

Cita de: Ydrojen en 28 de Julio de 2013, 20:34
Lance, tu grupo es el único que esta completo

Mentira.

Lance

Que conveniente decir que encontraste a Neo y a nadie más, con Neo muerto que no puede decir nada  :lol:

Ydrojen

Que cada uno diga los que se han encontrado y los descartes, se verá claro como están los grupos y que Neo se correspondía con mi grupo. Pero no te conviene y no lo dirás.

Mi otro compañero está entre Queso, Eritea, Kyra o Maxus. Si sois tan amables de decirme si ya me habéis apuntado :D A Queso medio lo descarto por lo que ha dicho y Eri esta muerta, espero que no fuera ella xD

Lance

Queso, si votas contra Kyra matamos a dos jugadores por la noche, te dejamos vivo y terminamos la partida.
Si me lincháis Nuly te mata. Si lincháis a Nuly, yo te mato. Y en cualquier caso perderías.

Ydrojen

Somos 8, todos a votar a Lance para que no tenga oportunidad de hacer nada de lo que dice!!

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]