Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Si no sabeis que comer y/o no hay pasta, comprar ramen en los chinos, que cuesta un euro o 2 y da pa relativamente mucho y sabe épicamente friki y es solo ponerlo 5 minutos en agua hirviendo.




By the way, echale un ojo a la serie de Cesar Millan y aplicalo :) a mi me sirvieron algunas cosas cuando estube de monitor en un campamento



Cita de: Gagula en 28 de Noviembre de 2010, 01:25
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hug:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Logan

Cita de: Charlosp en 28 de Noviembre de 2010, 13:35
Si no sabeis que comer y/o no hay pasta, comprar ramen en los chinos, que cuesta un euro o 2 y da pa relativamente mucho y sabe épicamente friki y es solo ponerlo 5 minutos en agua hirviendo

En mi barrio depende del chino, hay desde el de 1'5 hasta el de 0'5, y sí, es exactamente el mismo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Aliena

Cuando digo que no tenemos dinero quiero decir que tenemos centimillos que creo que no llegan a un euro. De todas formas, para comer tenemos, lo que pasa es que Hindes es un exquisito y no le vale cualquier cosa (la merluza, las espinacas, el calabacín... pa mí).
También tenemos fabes y chorizo. Yo me comería los chorizos así tal cual, pero no me deja porque son suyos. Y yo nunca he sido de potajes, ni siquiera he hecho uno en mi vida, así que no hago fabes (y él no las hace por pereza y porque nuestra cocina es una mierda).

Calipso

Cita de: Aliena en 28 de Noviembre de 2010, 14:34
Cuando digo que no tenemos dinero quiero decir que tenemos centimillos que creo que no llegan a un euro. De todas formas, para comer tenemos, lo que pasa es que Hindes es un exquisito y no le vale cualquier cosa (la merluza, las espinacas, el calabacín... pa mí).
También tenemos fabes y chorizo. Yo me comería los chorizos así tal cual, pero no me deja porque son suyos. Y yo nunca he sido de potajes, ni siquiera he hecho uno en mi vida, así que no hago fabes (y él no las hace por pereza y porque nuestra cocina es una mierda).
Despedíos de estas criaturas, morirán de inanición, por vagos.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lady GeMa

Cita de: Calipso en 28 de Noviembre de 2010, 17:19
Cita de: Aliena en 28 de Noviembre de 2010, 14:34
Cuando digo que no tenemos dinero quiero decir que tenemos centimillos que creo que no llegan a un euro. De todas formas, para comer tenemos, lo que pasa es que Hindes es un exquisito y no le vale cualquier cosa (la merluza, las espinacas, el calabacín... pa mí).
También tenemos fabes y chorizo. Yo me comería los chorizos así tal cual, pero no me deja porque son suyos. Y yo nunca he sido de potajes, ni siquiera he hecho uno en mi vida, así que no hago fabes (y él no las hace por pereza y porque nuestra cocina es una mierda).
Despedíos de estas criaturas, morirán de inanición, por vagos.
Y Spidey se comerá sus cuerpos, y a la merluza y al calabacín seguro que tampoco les hace ascos.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Nuly

No bueno, creo que apoyo a Ali/Index en lo de mierda de cocina, a mí, si estoy sola en casa no cocino porque los instrumentos de la cocina son una mierda usarlos. así que cocino sólo en caso de emergencia.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mr Winters

#3376
Yo sólo cocino lo básico y sencillo, véase un bistec o unos espaguetis y cosas de esas. Cuando me despierto con ganas de lujo puedo incluso hacerme carne rebozada, pero no hago nada más complicado que eso :lol:




Lady GeMa

Pues a mí nunca me había gustado cocinar, pero me estoy convirtiendo en toda una señora de mi casa. Y no sé si eso también es para animarme  :/

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Aliena

Si ya digo que a mí últimamente me apetece hacer cosas. Si hasta me trago todos los días a Arguiñano, a su hermana y a su puta madre :lol:
Pero de verdad que es mirar a mi cocina y morirme del asco. Ya haré cosas cuando vaya pal pueblo.

Lady GeMa

¿Qué le pasa a tu cocina? ¿Es eléctrica o algo así?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]