Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Idunne

Yo sólo digo que si el banquete de boda lo organiza el padre de Eri aquello va a ser la Boda Negra  :O

Eritea

Cita de: Idunne en 05 de Junio de 2014, 00:19
Yo sólo digo que si el banquete de boda lo organiza el padre de Eri aquello va a ser la Boda Negra  :O

:lol: :lol: :lol: No, ahora mi padre lo que haría sería poner la banda sonora, que se ha apuntado a piano :gñe: :gñe:

A calabria: Morgan Freeman




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

Mientras estés en este foro creerás en lo que nosotros creamos X(

Ahora, enrolla la salchicha con bacon uhm

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Morgan Freeman no es negro, es Morgan Freeman.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

No, Will Smih no es negro. Morgan Freeman es muy negro.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Tengo una pregunta sobre médicos.

Una persona con un diagnóstico de osteoporosis, con un tratamiento crónico con Fosamax, a la que se le retira el tratamiento sin sustituirlo por otro; otra, con reflujo de estómago, también crónico, y tratamientos diversos crónicos también y al que se le retira el pantoprazol también sin sustituirlo.

Entiendo el caso del pantoprazol, porque si no recuerdo mal, puede ser adictivo. Pero el caso del Fosamax, por ejemplo, ¿dónde podría presentar una queja? Y sobre todo, ¿tendría sentido presentarla?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Hmmm, yo no te puedo ayudar con los motivos médicos, pero siempre puedes presentar una queja en atención al paciente, pedir un cambio de médico, ... Lo del sentido, supongo que tendrá que ver con los motivos médicos. Y de eso ya ni remota idea.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

No, a ver... lo que yo quiero saber es si se puede retirar un medicamento prescrito como tratamiento crónico a alguien que tiene una dolencia diagnosticada. A eso me refiero a si tiene sentido. No quiero presentar una queja a alguien que no la merece.

A ver, a mí me parece como retirarle la insulina a un diabético (vale, igual exagero un poco).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Por poder, claro que se puede, si el médico considera que el tratamiento no era adecuado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Otra cosa es que su consideración sea adecuada o no.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]