Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Faerindel

O que los beneficios de publicidad no se los lleve.

Paradox

Gracias por vuestras respuestas, se lo comento mañana que hemos quedado para subir unos videos, ya que aun los estoy editando.

El tema (y por eso me lo preguntó) es que intentó subir un archivo con la 40 simfonía de Mozart con batería encima y nada más subir se lo bloquearon y se quedó todo loco.
No sé si hizo algo mal... la verdad, mañana lo sabré.

Supongo que pilló la base de la filarmónica cascarrabias de villarriba.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Discusión de borrachera: Cuales son las restricciones para testificar a favor de un familiar o de un cónyuge en un juicio?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Así de memoria que lo tuve que estudiar ya en las causas de indignidad para suceder diría que son el conyuge, ascendientes, descendientes y colaterales hasta el 2º grado por consaguinidad o afinidad.

Y se que había un caso raro más de padres y madres pero ese no lo tuve que estudiar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

#1874
Cita de: Orestes en 05 de Diciembre de 2014, 20:04
Discusión de borrachera: Cuales son las restricciones para testificar a favor de un familiar o de un cónyuge en un juicio?

Espera, te estás refiriendo a restricciones para no estar obligado a testifcar en contra, ¿no? Porque a favor evidentemente no va a haber una restricción :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Khram Cuervo Errante

La clave está en "de borrachera".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

De hecho la idea está en que decían que si tu padre se mete en una pelea no puedes testificar a favor suyo. Y aparte, tampoco pueden obligarte a testificar en contra suya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#1877
Puedes, si tu quieres y eres llamado para ello, testificar a favor de quién te dé la gana, como es completamente lógico. El que dijera que no tenía el sentido común totalmente nublado. De hecho tienes el deber de ir a testificar y decir la verdad en todo caso, salvo los limites para testificar en contra de los familiares que te dije antes.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vandemar

Buenos días, amigos imaginarios.

Como aquí todo el mundo es de Mandril (menos los gallegos, vascos, leoneses, vallisoletanas, murcianas, granaínas, zevillanas, alicanteños y demás fauna) pues venía a ver si me sacabais de una tesitura que tengo.

Estoy buscando un sitio para cenar el viernes por la zona de Gran Vía. Pero paso de McDonalds o VIPs.  Mi pregunta es si conocéis algún sitio medianamente bien de precio y que sea algo más curioso que un Burguer King por la zona.

He leído cosas buenas del Zombie Burguer en la Calle Pez, pero todas en la misma página, así que deduzco que no son muy objetivos.

Gracias de hentrepeneur.

Ydrojen


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]