Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en 21 de Septiembre de 2015, 08:16
Supongo que convivió con ambas, no he sido nunca muy consolero. Mi primera consola fue la DS.
Nada como un buen Pokémon :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr

Entonces Game Boy. Después de la 1ºgen sólo jugaron a ser dioses.

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Pues me compré la DS2 y el Alfa Zafiro hace casi un año y me ha molado bastante. Lo dejé cuando me pasé la Liga Pokémon y la semana pasada que he estado enfermo lo he retomado porque después de la Liga, hay una trama sobre Pokémons primordiales, meteoritos que van a arrasar la tierra y movidas guapas. Y el Pokémon navaja suiza ya no es TAN necesario, hasta el punto de que no hay Destello, tienes un Pokémon místico molón que te hace de avioneta sólo con tocar una flauta y yo no conseguí Corte hasta este fin de semana y no me ha resultado un problema. Puedes centrarte en hacerte un equipo bonico y seguir zurrándote ad infinitum. Vamos, que mola :O .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Siempre he pensado que quien debería aprender Corte es el niño y que debería llamarse Poda. O Saltasetos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Necesito el nombre y el autor de este cuadro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


He intentado encontrarlo vía búsqueda inversa de Google Imágenes pero no ha habido manera. ¿Se os ocurre algo más? ¿Lo conocéis? ¿Mime? ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

"Por los agujeros del cesto se me escapa tol mar", de Pepe Gotera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

No se si esa foto la sacaste tu o es de internet o que pero en la esquina pone algo, yo no lo veo bien pero igual lo puedes sacar por ahí...

De todas formas se me parece bastante al estilo de Sorolla y tiene varias pinturas sobre la vida en el mar... en plan las 3 velas

Suerte con esto, yo de arte más bien poquete...

Orestes

La foto la sacó una usuaria de la biblioteca de un cuadro colgado en un restaurante. Está pintado por alguien que utilizó el cuadro original de modelo, y ella quiere hacer lo mismo, encontrar el cuadro original para pintarlo. Le he mencionado la firma al verla y me ha dicho que era la firma de la persona que lo copió, no del autor original.

También me ha dicho que el estilo le ha parecido a Sorolla y que ha estado mirando libros de arte y obras de Sorolla a ver si encontraba este cuadro y que no ha encontrado nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Khram Cuervo Errante

#2239
Mimeeeeeeeeeeee... a ver si a ti te suena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]