Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Mafia "Sí Empresario Oscuro", Express (Reclutando [13/13])

Iniciado por Bill, 13 de Septiembre de 2009, 16:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No me he enterado muy bien lo del sistema de votación, yo creo xD.

Porque el despedido, si no me equivoco no volvería a jugar. Entonces aquí... ahora debería escribir una deducción en la cuál me he hecho la picha un lío, me he perdido y no sé cómo continuar, ergo paso de apuntarme xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2009, 17:11
No me he enterado muy bien lo del sistema de votación, yo creo xD.

Porque el despedido, si no me equivoco no volvería a jugar. Entonces aquí... ahora debería escribir una deducción en la cuál me he hecho la picha un lío, me he perdido y no sé cómo continuar, ergo paso de apuntarme xD

Y eso que puse un ejemplo :D
El despedido no vuelve a jugar, igual que no vuelve a jugar el linchado. Es lo mismo. Cuando votas para linchar a alguien, votas al que crees que es mafioso. Aquí es al revés, pasas el marrón a la persona en la que más confías que es pro-ciudad, para que así se salve y pueda pasar el marrón a su vez. Leches, funciona casi como la dinamita en el Bang.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Apuntados [7/13]
- YoYo
- Minerva
- Jandrew
- superjorge
- Leinster
- Orestes
- Shadark

Der Metzgermeister

Cita de: Gambit en 13 de Septiembre de 2009, 17:13
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Septiembre de 2009, 17:11
No me he enterado muy bien lo del sistema de votación, yo creo xD.

Porque el despedido, si no me equivoco no volvería a jugar. Entonces aquí... ahora debería escribir una deducción en la cuál me he hecho la picha un lío, me he perdido y no sé cómo continuar, ergo paso de apuntarme xD

Y eso que puse un ejemplo :D
El despedido no vuelve a jugar, igual que no vuelve a jugar el linchado. Es lo mismo. Cuando votas para linchar a alguien, votas al que crees que es mafioso. Aquí es al revés, pasas el marrón a la persona en la que más confías que es pro-ciudad, para que así se salve y pueda pasar el marrón a su vez. Leches, funciona casi como la dinamita en el Bang.

Es decir, aquí el que pierde es el que se queda el último pringando, ¿no? :lol:

Va, pues me amputo un brazo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Pero entonces solo puede postear el que tiene la patata, no? :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

No. Yo creo que más bien se iría debatiendo a quién pasarle el marrón (ten en cuenta que el límite es de 24 horas) y cuando estemos seguros, el que lo tiene, daría una buena excusa para pasar el marrón (leer ejemplo de Peluche) y ponerlo en negrita para que quedase claro.




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYüino en 13 de Septiembre de 2009, 17:28
Pero entonces solo puede postear el que tiene la patata, no? :O

Para nada, ñej ñej ñej. Todos pueden postear y montar bronca, como siempre. Simplemente lo hace un poco más rápido, intento probar si este sistema evita votaciones de largos días entre los indecisos... después de todo tienes un boniato caliente, te puede estallar en los morros y quieres deshacerte de él. Pero lo divertido del mafia sigue siendo la charla, coño, si no sería mecánico.

Apuntados [8/13]
- YoYo
- Minerva
- Jandrew
- superjorge
- Leinster
- Orestes
- Shadark
- Der

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]