Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Sí Empresario Oscuro Express H.B.S. (Terminada)

Iniciado por Bill, 14 de Septiembre de 2009, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Lo primero de todo, un folletito de bienvenida a vuestra nueva empresa.



Ahora unas cuantas explicaciones:
- No me hago responsable de lo que salga, cada uno que juegue bajo su propia responsabilidad  :gñe:
- No saquéis conclusiones por los nombres de las cosas. Lo único claro aquí es que los pro-empresa son malos y los pro-mafia son buenos.
- Cada día el Empresario Oscuro ideará una tarea imposible a ser resulta, y pasará el marrón a uno de vosotros, con un contador. Este marrón irá de mano en mano hasta estallar en la cara de alguien cuando el contador llega a 0. En principio el contador está ideado para que el marrón pase por las manos de todos los miembros activos de la empresa.
- Si alguien sostiene un marrón durante 24 horas, le estalla a él, por pringao.
- Los pro-empresa pueden comunicarse entre ellos durante la noche y el día.
- Los turnos serán de 24 horas.

Jugadores activos [7]
- YoYo
- superjorge
- Orestes
- Der
- Des
- Skiles
- Nuly

Jugadores despedidos[6]
Minerva era Richmond Avenal, Administrador de sistemas pro-trabajador, Despedido de forma improcedente en la noche 0

Thylzos era Betty la fea, telefonista pro-empresa, despedido a causa de una auditoría en el día 1

Jandrew era Maurice Moss, Técnico de sistemas pro-trabajador, Despedido de forma improcedente en la noche 1

El Coco era Maricarmen Cañizares, oficinista pro-trabajador, Despedido de forma procedente en el día 2

Gágula era Bernardo Marín, Contable pro-trabajador, abandona su puesto de trabajo en el día 2

Leinster era Julián Palacios, Oficinista sindicalista pro-trabajador, despedido de forma improcedente en la noche 2



Tenéis hasta las 17:00 del 15 de septiembre del 2009 para enviar vuestras acciones nocturnas, o un "No hago nada" en caso de que no hagáis nada.

(Roles enviados, si hay algún problema o duda, aquí ando)

Bill

#1
Final de la noche 0.

Todos os habéis marchado a vuestras casas, y a la mañana siguiente os incorporáis de nuevo al trabajo. En vuestros respectivos mails, un boletín de la empresa:



Es la hora del café y os reunís en la sala de la máquina a cotillear. ¿Todos? No, os fijáis que una de las mesas ha sido recogida. ¡Los cabrones de los empresarios han despedido improcedentemente a alguien!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Comienza el Día 1.
ElCoco tiene asignado un marrón: "Vencer al barman de la empresa (Vandemar) a una Pirámide de alcohol etílico". El contador actual del marrón es 11.

P.D.: Dado que es una partida express y debe ser rápida, y cuando esto llegue a manos de Shadark se puede parar la cosa porque parece no tener conexión, el comité de empresa, avalado por Risto Mejide, ha decidido sustituirlo por Thylzos, que recibirá el rol en cuanto confirme su deseo de integrarse a nuestro entorno laboral.

Clave

Bueno aunque para mi sea el mayor honor haber recibido la tarea, que digo tarea privilegio! debo ser honesto y cedérselo a Leinster ya que sus raíces irlandesas proporcionaran una humillación alcohólica al peta camisetas como se merece.

Dicho esto ya solo me queda decir que no soy ni el vigilante ni el asesino mafioso, palabrita del niño Jesus :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Leinster recibe el marrón.
El contador es 10.


Ha pasado por las manos de:
- El Coco

Clave

Podriamos empezar a pensar a quien darle el boniato en ultimo lugar ya que si tenemos que linchar a alguien mas vale que sea a alguien que los trabajadores creamos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Skiles

Vamos, que esto es, el último que se come el marrón eliminado.

Ufff, el tema está chungo entonces

Der Metzgermeister

Convendría mejor hacer una tabla con sospechosos y no sospechosos.

Más que nada porque así, con los que estemos de acuerdo en que podrían ser ciudadanos, les pasamos antes el boniato y los que son sospechosos los dejamos los últimos. Cuando haya que ir pasando el boniato a los que nos resultan sospechosos, que cada uno juzgue quién le da mejor o peor espina y argumentando o que pida consenso a los demás si hace falta.

Es lo que me parece más lógico, vamos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo descartaría a shadark como empresario oscuro, ya que si no se puede conectar, no podría haber creado el marrón.
Y ya que thylzos va a jugar con su rol, le dejo la tarea de enfrentarse a vandemar como motivo de bienvenida, ya que suele ser un compañero bastante vergonzoso e igual conseguimos que se desinhiba algo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Cita de: Leinster en 15 de Septiembre de 2009, 17:29
Yo descartaría a shadark como empresario oscuro, ya que si no se puede conectar, no podría haber creado el marrón.
Y ya que thylzos va a jugar con su rol, le dejo la tarea de enfrentarse a vandemar como motivo de bienvenida, ya que suele ser un compañero bastante vergonzoso e igual conseguimos que se desinhiba algo.


Fix'd xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Thylzos recibe el marrón.
El contador es 9.


Ha pasado por las manos de:
- El Coco
- Leinster

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 14:03]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]