Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Mafia Looney Tunes 2 [Finalizada]

Iniciado por .Cactus., 22 de Octubre de 2011, 23:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Asi que ahora me quieren meter presion a mi, vaya mala gente xDDD

Pues preferiria no decir mi personaje, pero creo que estoy a dos votos de linchamiento y estoy un poco obligado a demostrar que soy ciudadano.

Soy ciudadano, tengo bigotes, rabo y nariz roja, Soy un lindo gatito llamado Silvestre.

Asi que la teoria de que los malos estan tan claros yo no puedo compartirla. Quizas sea la ambientación en la que los malos son los que quieren evitar rodar una nueva pelicula por alguna razón. O que el cupo de mafiosos fue cubierto por otros males mayores como el cazador, el Yosemite Sam o asi, el marciano el coyote no estoy tan seguro porque esta en el mismo grado de maldad que Silvestre. Me decanto por la teoria de Paul, que Piolin es el jefe de la Mafia

Por lo que he visto en los post alguno ya se ha olido que esta pasando esto con varios personajes, que son ciudadanos pero bien podrian considerarlos malos / mafiosos




.Cactus.


Recuento de votos


Neobody:4 voto (Eritea,Sinchanina, Ydrojen, Say.)
Eritea: 2 votos (Kemero, FelixCefiro)
Ydrojen: 1 voto (Neobody)
No linchar: 1 voto (Artemis)

Tenéis hasta el Jueves a las 23:00

Say

Uy, Silvestre. ¿Qué dice la gente?

Neobody

Que soy un lindo gatito ciudadano acosado por un pequeño pajaro amarillo que no le deja vivir tranquilo xDDDD

Eritea

¿¿¿Y tu esperas que yo me crea eso??? Bueno podría pasar pero para mi es dificil. Comono me digas la acción para confirmar que es ciudadana o me la demuestres estás en mi lista negra porque silvestre para mi es uno de los personajes mafiosos y tus explicaciones me suena a estrategia mafiosa para conseguir colarnosla y confundirnos para que no sepamos quien es ciudadano y quien no.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Silvestre ciudadano?? really???

Voto Neobody

Sinchanina

ufff a mi silvestre me suena mas a mafioso eh! con lo rico y bonito que es piolin... :wiiiiii:
And after all you are my WONDERWALL.

Ydrojen

Huele un poco mal, no creo que nadie dijera tener ese rol así porque si. Si lo ha dicho es porque quizás sea verdad, la mafia no puede haberlo aconsejado tan mal.

Aunque puede que todo sea una estrategia, a saber....

Neobody

Cita de: Ydrojen en 25 de Octubre de 2011, 23:23
Silvestre ciudadano?? really???

Voto Neobody

Y me re votas xDD eso es de mafioso.

Cita de: Eritea en 25 de Octubre de 2011, 23:22
¿¿¿Y tu esperas que yo me crea eso??? Bueno podría pasar pero para mi es dificil. Comono me digas la acción para confirmar que es ciudadana o me la demuestres estás en mi lista negra porque silvestre para mi es uno de los personajes mafiosos y tus explicaciones me suena a estrategia mafiosa para conseguir colarnosla y confundirnos para que no sepamos quien es ciudadano y quien no.

La habilidad que tiene? ... pues decirla no ayudaria a que me creyeran, al menos no creo que un mafioso no pueda tenerla solo ayudaria a los mafiosos revelarla, asi que eso me daran lso votos que me faltan xDD

Usaria la defensa de que no usaria un rol tan arriesgado para demostrar que no soy mafioso, pero no me extrañaría que alguien la usara para librarse. Asi que lo más que puedo decir, pensad si quereis que ya "me teneis" como mafioso y en los siguientes dias se demostrara si lo era o no. Aprovechad este dia para cazar a otros, que ya teneis a este lindo gatito en el punto de mira.

pero tengo una pregunta, si me dan los 7 votos se acabaria el dia automaticamente o habria tiempo hasta que se acabara el plazo?




Ydrojen

Se acaba el día automáticamente. No creo que nadie sea tan tonto como para ser mafioso y decir ese rol precisamente...

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]